yo la escucho bastante bien.para mi gusto subiria un pelin bombo y caja pero eso ya es al gusto de cada uno...creo que la mezcla en general esta bien hecha
un saludo XD
Bn les cuento que me leei todo esto y aprendi de todo un poquito ya que soy nuevo en esto y jottar que temazo mero estilo el que tenes...
y siii.. hay que seguir con este hilo no dejarlo caer se aprende mucho y comparten muchas ideas.. y mientras mas se repitan las formas de mezclar y masterizar mas aprendemos.. gracias a todos los que dejan un granito en este hilo saludos....
#1088 jaja gracias robin, me imagino q te refieres al estilo de la mezcla XD porq como ya explique en el post de la canción el que canta es un amigo, yo solo lo mezclé, btw hoy le hice unos pequeños retoques con unos monitores q me prestaron, que igual no es q sean la gran cosa pero son "menos peor" que los que tengo.
Saludos!!
Hola soy nuevo en esto soy un mc bogotano, me gusta la produccion claro que hasta ahora soy un principiante tengo algunas dudas no se si me puedan colaborar aunque espero que si.
yo tabajo mis pistas con reason 4.0. " la verdad hago la instrumental pero no se que paso seguir no se como mezclarlo ni masterizarlo para depues poder grabar mi voz sobre ella. alguine me puede alludar con eso?
alguien se atreve a levantar esto de nuevo?? me apunto a colaborar =) vamos señores!!
Hola, me apunto igual a abrir esto denuevo justo con una duda, lo que pasa es que al grabar mi voz y tratar de mezclarla, igual se nota que fue grabada a parte de la instrumental aunque le ponga reverb o compresor y too eso. pero si mezclo un proyecto de otra persona me sale muy facil mezclarla.
Entonces mi duda es si grabo mal mi voz o mi equipo tendra problemas. Tengo un rode nt1a un tubepre de presonus, una firestudio mobile de presonus, adobe audition cs5.
lo raro es que antes tenia solo una interfaz audiobox por usb de presonus y el mic rode nt1a y escuchando las grabaciones que hacia en ese momento me suenan con menor dificultad para mezclarla, ya que ahora me suenan muy por encima.
No se si me explique bien. Saludos