mr_bluejay escribió:
kovantt escribió:
Por qué? Porque se puede
Está bien? No
Por esa regla de tres, puedo ir a robarte a casa, poder puedo...
Si, poder puedes, pero pasarás un tiempo a la sombra... con la piratería... no... esa es la gran diferencia...
mr_bluejay escribió:
He visto varios comentarios sobre si el gobierno debería de intervenir...
El gobierno no es la niñera de nadie.
¿Me hablas de anarquía? Porque estaremos de acuerdo en que para vivir en sociedad han de existir unas normas... bien, pues una de ellas, para mi, indudablemente ha de ser la propiedad privada. Y si es mío y no tuyo y lo quieres, tendrás que pagar lo que yo pido, no lo que tú quieras. Si no, no lo tendrás. Oferta y demanda...
mr_bluejay escribió:
kovantt escribió:
Yo quiero un porche y es super caro
Porsche ofrece calidad, tiene historia, tiene branding de marca, es conocida como compañía, tiene diseño, hace eventos, tiene semana de la moda, etc etc etc. Tu CD de 10 leuros esta a años luz de todo eso.
No, la diferencia no es esa.
La diferencia, y grande, es el resultado.
Yo puedo hacer un coche de mierda (da igual si ofrece calidad o es una mierda pinchada en un palo) y si lo robas te pasarás un tiempo a la sombra.
Si robas pelis, música, etc en vez de multazo te ves la peli tranquilamente en tu casa comiéndote unas palomitas y totalmente gratis.
Gran gran gran diferencia.
mr_bluejay escribió:
kovantt escribió:
Si yo grabo un cd quién es el tipo que quiere comprarlo para poner él el precio de mi trabajo???
El precio lo pongo yo, y si al consumidor no le interesa...Pues que no lo compre...
Si no te conoce ni tu abuela eres un don nadie, y si eres un don nadie que nisiquiera conoce el consumidor no puedes pretender que te pague, para eso primero tienes que ganarte un público.
Perdona pero no. Yo puedo ser un don nadie. Puedo hacer música ridícula, horrorosa. Puede no conocerme ni "el tato". Pero deja que sea yo el que me gane (o no) al público como yo quiera, no como tú me impongas.
mr_bluejay escribió:
El precio lo puedes poner cuando tienes cierta posición, has hecho conciertos, has salido por tele, por radio, por blogs, tienes haters y demás.
Lo mismo. Deja que sea yo el que ponga el precio que yo quiera a mi trabajo sea U2 o Antonio el guitarrista, no me los impongas tú.
Ya sea un coche, una guitarra, un cd, una peli, un libro, sea lo que sea (incluso una planta recolectada del monte!!!!!), todo ha de tener el precio que el vendedor quiera ponerle (excepto necesidades, claro está).
En el defecto de pedir está la virtud de no dar (magnífica frase)
(Evidentemente todo lo que he escrito no es en plan personal eh!!!! cuando utilizo la 2ª persona del singular lo hago para explicarme

)