Yo a veces veo hilos con posts de gente que evidentemente eliminó su usuario, pero muchas veces es gente que ha pasado por aquí sin pena ni gloria, pero ¿Jack? El era un incondicional de la sección de música. No me gusta que se haya ido así, me da mala espina, sin despedirse, en silencio y eliminando su usuario, al menos que se haya despedido en privado de algunos, ojalá no le pase algo malo. Pero bueno, también puede haber gente que lo haga y no significar nada en absoluto, supongo. Estaba viendo si podía entrar a su perfil en caché de google porque ahí tenía un link a una web, pero no me sale la caché.
Espero no sea nada grave, aunque pensándolo bien, cuando ocurre algo grave en lo ultimo que se piensa es en eliminar tu usuario de hispasonic.
#95 Claro, si es una emergencia externa, lo último en que se va a pensar es en venir aquí a borrar un perfil, lo que pasa es que yo me imaginé otro tipo de situaciones, pero cualquier cosa que me imagine serán solo especulaciones.
Es que soy realista por encima de todo. ¿Qué si me quedan cosas por aprender? Me quedan infinitas cosas por aprender. Ten en cuenta que yo soy un músico aficionado sin apenas formación musical estricta, ni tampoco especial talento para la producción. Por el contrario me gusta expresarme musicalmente, aunque al final mis canciones resulten muy poco profesionales. Mi propósito es pasármelo bién y si puedo aprender pues perfecto, pero no me marco retos que no pueda asumir. Es un caso muy distinto del tuyo, y el de tantos otros que son gente más metida en el mundillo, que se gana o no la vida con esto, pero que haga pasta o no con la música, la enfocan con un deseo de perfeccionamiento que yo no poseo, o no he sabido moldear adecuadamente. Así es la vida!
A veces en hispa ponen fotos de tías buenorras en los foros... lo mejor de la página sin dudarlo...
"¿Qué has aprendido en Hispasonic?"
A produsil...
1
#103 Aah bueno, gracias, menos mal, es que suelo asociar eso de eliminar perfiles con larga historia y muy involucrados con crisis personales, puede ser un indicativo.