#139
Jajaaj eso es lo que mola, que cada uno pensamos distinto.
Has nombrado Black Celebration que es precisamente un disco que para mí sí dista mucho el nivel de los hits del resto de temas y que sí tiene para mí varios temas cercanos a ser de relleno. Mientras que el Violator es más homogeneo, para mí. De hecho, dejando los singles aparte, cualquier banda de pop electrónico pagaría por poder sacar Halo, Clean o Sweetest Perfection como single promocional de su disco.
Pero que vengan otras blasfemias, venga yo voy con otra:
Muchos discos del supuesto genio David Bowie son derivativos: Outside y Earthling son copias de lo que hacían por entonces The Young Gods o Nine Inch Nails, y evidentes intentos de subirse al carro de ciertos estilos que despuntaban por aquel entonces.
1
Para mi, entran en esta categoría los sobrevalorados Boney M. Grupo de estudio desarrollado solo para vender, jamás se sabrá quienes cantaban y quienes eran, pero los que pusieron la cara para hacer la mímica, lo hacían fatal.
Eldritch.
Alice es de 1983, y Hussey se unió a Sisters en el 84. Adams que ya estaba en el 83 supongo que también contribuyó en Alice.
1
#146
por no encontrar un calificativo mejor los dejare como "asquerosos y vomitivos".