¿Es aquí donde se blasfema? Tápense los ojos.
Pink Floyd antes de Dark Side, para mi no existe. Sobrevaloradísssimo.
(Y la mesa de mezclas esa a la venta, hoy por hoy ya no es más que un trasto. Chatarrilla.
Si me la regalan, la acepto y le hago un hueco ¿eh?).
He tenido grandes problemas con ex-amigos Heavies cuando tras poner 1000 excusas para no ir
a conciertos de, o evitar tocar / cantar sus temas, finalmente se han dado cuenta de que odiaba AC / DC.
Es duro ser Heavie melenudo y que solo soportes ligeríiiiiiiiiiiiiiiiiisimamente la época de Bon Scott
y que cuando suena Brian Johnson sospechosamente vas al wc a giñar. No lo perdonan, no.
Bueno... realmente hay muy, muy, muy poca música que me guste de verdad,
por eso acabé muchos años en orquestas profesionales y rollos comerciales.
Si hay que tocar/cantar/mezclar temas que no me molen, por lo menos que paguen bien...
Pink Floyd antes de Dark Side, para mi no existe. Sobrevaloradísssimo.
(Y la mesa de mezclas esa a la venta, hoy por hoy ya no es más que un trasto. Chatarrilla.
Si me la regalan, la acepto y le hago un hueco ¿eh?).
He tenido grandes problemas con ex-amigos Heavies cuando tras poner 1000 excusas para no ir
a conciertos de, o evitar tocar / cantar sus temas, finalmente se han dado cuenta de que odiaba AC / DC.
Es duro ser Heavie melenudo y que solo soportes ligeríiiiiiiiiiiiiiiiiisimamente la época de Bon Scott
y que cuando suena Brian Johnson sospechosamente vas al wc a giñar. No lo perdonan, no.
Bueno... realmente hay muy, muy, muy poca música que me guste de verdad,
por eso acabé muchos años en orquestas profesionales y rollos comerciales.
Si hay que tocar/cantar/mezclar temas que no me molen, por lo menos que paguen bien...