Dogbert escribió:
Coldplay no es tan importante como para que sea una blasfemia decir que su música es intrascendente o carente de valor alguno.
A ver puede que no te gusten Coldplay, o Bon Jovi, o Adele, o Timberlake, o los Rolling, o ACDC, o Taylor Swift... pero son los que más pasta ganan en este negocio. Con mucha diferencia. Venden más discos que nadie y sobre todo llenan más estadios que nadie.
Puede que no tengan la relevancia musical de Miles Davis para los expertos, pero son fenómenos culturales y sociales de primer orden que obviamente tienen más influencia en el público y por extensión en la cultura que cualquier oscuro grupo sólo para iniciados.
Al final esto lo inventaron los Beatles, cuando trascendieron incluso el fenómeno de fans para convertirse en iconos de la música popular. Seguramente habrá mucha gente que les odie, pero esos mismos no dudarían en ir a verlos en directo si pudieran
Para todo lo demás, Radio 3.
Blas Femme (shemale) escribió:
A mí los discos de Bon Jovi me parecen un truño; sin embargo les fui a ver en directo y he disfrutado mucho con un DVD grabado en suiza, me mola el peinadito de John y la melena de Sambora ni te cuento lo que me mola...
A eso me refería... al final se lo llevan crudo porque llevan espectáculos solventes, el repertorio son todo hits que todo el mundo puede corear y es lo de siempre. Comentarios tipo, "a mi no me gusta Springsteen pero no veas lo bien que lo pasé en las cuatro horas de concierto que dio en Barna".
Ya digo, para los demás Radio 3... personalmente si algo hay que no soporte es a los locutores de Radio 3 con sus voces melifluas y por extensión los grupos exquisitos y snobs, pretenciosos y generalmente vacuos que presentan.
Si es que al final hablamos de música pop por popular.