Que tiernos sois...
El hilo de las blasfemias musicales
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Un dia me pusieron un tema de techno de ese tipo markus sukut si no recuerdo mal, al cabo de tres minuto pregunté cuando empezaba la canción, parecian esos compases que se ponen para que a los djs les de tiempo a sincronizar los vinilos, pero el tema entero era así, de hecho hay estilos que son así todo el rato... me resultó ironico que en ciertos ambientes de esta musica exista cierto aire intelectualoide y desprecio hacia otros generos de la electronica.
Sonic youth me parece una porqueria, solo hay una canción buena de nirvana y la conocemos todos, en el tema I bleed de los pixies Black Francis se tenia que haber estado callado.
Sonic youth me parece una porqueria, solo hay una canción buena de nirvana y la conocemos todos, en el tema I bleed de los pixies Black Francis se tenia que haber estado callado.
udog escribió:Teddy bautista es un buen musico
y mejor chorizo.
eluixir escribió:Un dia me pusieron un tema de techno de ese tipo markus sukut si no recuerdo mal, al cabo de tres minuto pregunté cuando empezaba la canción, parecian esos compases que se ponen para que a los djs les de tiempo a sincronizar los vinilos, pero el tema entero era así, de hecho hay estilos que son así todo el rato... me resultó ironico que en ciertos ambientes de esta musica exista cierto aire intelectualoide y desprecio hacia otros generos de la electronica.
Pues anda que si te pones Boards of Canada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo