#391 Para el pop seguro que si, Madonna ha sido importante, aunque bueno son contextos diferentes el cine y la musica y son epocas diferentes. A mi Marta Sanchez siempre me ha parecido que iba de sobrada, no tiene mala voz, pero lo poco que he oido de ella es muy previsible y prescindible.
#394 y al alcohol, hay una carta de Bach a un familiar que habla de lo que cuesta el vino y los impuestos y que seguro que se lo sisaban en el transporte.
1
A mi es que no me gusta ninguna de las 2 musicamente. De Madonna hay alguna cancion que me gusta, tipo Frozen o "The power of goodbye" pero más por la musica en si que por su voz y porque se salia de lo normal en ella. De Marta Sanchez no me gusta nada, y más despues de ponerle letra al himno y todo lo que ha traido. Nunca he sido muy de pop, supongo que el hecho que me crie escuchando cosas como Kraftwerk, Vangelis, Oldfield, Neu, Tangerine Dream, Clasica, Flamenco, Dire Streets. etc. (sosas de tener hermanos mucho más mayores que yo) y luego me dio por escuchar de todo, pues la verdad que nunca me ha tirado mucho ese tipo de musica. (pero que conste que he escuchado)
#400 Bueno, pero la cuestión es que lo uno y lo otro son diferentes, pero ya te digo, si hubiera hecho más cosas como "Frozen" igual hasta me hubiera hecho fan jajajaja (viva William Orbit jajajaja). Pues si vieras que luego cai en la new age, minimalismo (Steve Reich, etc...), Ambient de los 90 tipo FSOL y al final acabe escuchando musica del Renacimiento (Duffay, Josquin....) y del Barroco (Biber, Monteverdi, Bach, Handel, etc...) y cosas como Arvo PArt, etc.... pues ya ves como iba a acabar yo jajajajaj, con un batiburrillo raro jajajaj
#401 El pop tira mucho de la estetica, muchas veces hasta eso es más importante que la calidad de la música. A mi al final lo que más me acaba importando es la música (porque muchos de mis gusto, los autores estan muertos o no son muy guapos que digamos jajajaja, es broma). Recuerdo cosas que me impactaron en su momento, tipo "Maximizan the audience" de Wim Mertens, o la primera vez que escuche "La Pasion según s. MAteo" de BAch, o algunos oratorios de HAndel, o cuando iba al fringe del festival de música antigua de Barcelona (escuchar polifonia a 8 voces, me impacto de tal forma, o escuchar una jacara barroca española, flipe)