A mi, personalmente, nunca me ha atraido Dylan, pero antes, al menos, su voz sonaba algo mejor, hace un tiempo vi un video reciente de el cantando y joder cada vez canta peor, la voz más chillona y desagradable.
Ludwig van Beethoven. Bonn, Alemania, 16 de diciembre de 17702 - Viena, 26 de marzo de 1827
Bueno no me hagas empezar con los Rolling porque directamente no los soporto.
Perdón, el del video me transtorna
Eso de ser hijo de famoso y que se mete a cantante sin tener talento ni voz, pues es una constante, incluso aunque tus padres no sean cantantes o musicos. A veces parece que el talento para algo se hereda y creo que , por desgracia, no siempre es asi.
En este pais tambien tenemos emulos o "clones" de artistas internacionales jajajaj: La madonna española, los Depeche españoles, el David Bowie español, etc...., las comparaciones siempre son desastrosas
El primer concierto que vi con mis colegas fue a los Héroes, con 14 años en el palacio de los deportes de Madrid. Yo no los seguía, pero si mis colegas y por eso fuí. Tengo que decir que me gustó bastante.
#389 Lo dicho, las comparaciones son odiosas jajajaja. Y Marta Sanchez es la MAdonna española (y por ende la Marylin española ) jajajajajajaj