- Pink Floyd y el (puede que mal) llamado Rock Sinfónico me aburre sobremanera. En el caso de Floyd, solo el primero con Syd me parece una obra fundamental a la que acudo muy a menudo
- IV de Led Zeppelin: Vale, contiene "Stairway" y dos acústicas como "The Battle of Evermore" y "Going to California" que me gustan mucho, pero el resto no me dice prácticamente nada. R&R con buenos riffs, pero la voz de Plant....
- "Blue" de Joni Mitchell y "Blonde on Blonde" de Dylan: Me parecen buenos, grandes discos. Pero no obras maestras impepinables como los venden a veces. Bueno, realmente son muy buenos
- "Omega" de Morente: lo tuve y lo regalé, no podía con el (en aquel momento puede ser). Lo escucho cantar "La Malanga" por ejemplo y me emociona mucho más.
- Radiohead: Por cada 4 o 5 temas que me encantan, ofrecen otros tantos que me parecen intragables. Ej: "The Gloaming" no me gusta nada y "Where I end and you began" o "There there" me parece muy buenas
- Los Planetas: Se supone que es un grupo fundamental español, pero nunca me han dicho mucho. Quizás por como canta J, o por como no canta.
- Metallica, Guns and Roses, etc.
- Los guitar héroes: En la comunidad de guitarristas, Steve Vai o Satriani son dioses. A mi me parecen lamentables XD
- Nirvana: Actualmente me aburren sobremanera, no creo que los vuelva a escuchar. Su papel es innegable aún así.
- "Trout Mask Replica" de Captain Beefheart: Aún no lo he escuchado entero, no puedo con el. Se supone que es una obra maestra...
- Manic Street Preachers: Me fui comprando todos sus discos, alguno tenía que ser el bueno. Pero no...
- "Kind of blue" de Miles Davis: Quizás lo compré muy joven, pero nunca lo llegue a escuchar entero. Voy a volver a intentarlo, lo tengo por algún rincón de casa.
- "The White Room" de KLF. "Chill out" me parece extraordinario, y este fue una decepción.
Y así podría seguir. Por el lado contrario, me encanta la música Disco, me parecen geniales todos los hits de la época.