Como yo abro hilos para el debate, debatamos.
MaaBo escribió:
el creador de este hilo propone el demandado
Esto no lo entiendo
MaaBo escribió:
El que hayan usuarios que demuestren una gran conocimiento y cultura, se expresen con rigor y ocurrencia es algo que francamente, me importa poco o nada.
Eres muy libre, yo, como entro a entretenerme; prefiero las ocurrencias; lo de la cultura, bueno, mejor; lo de la incultura de ningún modo, vuelvo al enunciado o comentario-tesis:
a los sitios se debe ir cagaó y meaó.
MaaBo escribió:
Lo que si me interesan son las vivencias, los conocimientos que se adquieren con la práctica, los consejos de compañeros experimentados, su visión del mundo y de cómo han de hacerse las cosas o afrontar problemas. De estos últimos aspectos, poco he visto aunque sí, han habido muchas aportaciones a las que raramente puedes acceder con unas lecturas o estudios.
Claro, de eso, de forma secundaria al motivo de la controversia estaba reflexionando yo también; porque de estas hay ya pocas; o a mi me dicen poco. Y, también es verdad, se puden adquirir vivencias fuera de estos foros, saliendo del cascarón, yendo a visitar estudios, moviéndose uno, tocando con gente. Pero, bueno, eso sí que es cosa de cada cual, eso sería como si yo me mosqueara si me dicen gordo y viejo; no haber comido tanto (o haber hecho ejercicio) y no haber vivido tantos años.
MaaBo escribió:
y esto es interesante porque siempre hay disparidad de opiniones de docentes con distintas puntos de vista y escuchar una más de personas experimentadas siempre puede ser fructífero.
Cuando lo es, sin duda; yo no me puedo quejar de profesores (en general) ni en la universidad, ni aquí en Hispa (de la que también he obtenido y obtengo algunos conocimientos).