muy buenas a todos.
pues respondiendo a la pregunta del post.....CREO QUE SI.
ahora maticemos un poco.
desde mi punto de vista creo que un dj si tiene buenas herramientas para trabajar pues hara mejor su trabajo....otra cosa seria que much@s compran determinados aparatos porque los tiene tal o pascual.
si tu le das a un guitarrista excepcional una guitarra acorde a sus posibilidades(alta gama)pues lo hara mucho mejor que con una guitarra de 70 euros,no?y que pasaria si a un manazas le damos una fender???pues que de pòco le serviria.
veo que seguis con el eterno debate del sync,del dj digital.......yo he provado casi todas las maneras de pinchar que hay
y creo que cualquiera de ellas es buena,lo que tenemos que hacer es exprimir al maximo las posibilidades de nuestros equipos(incluido el cerebro
)
despues de usar mas de 7 años solo platos me di cuenta que las nuevas herramientas nos abren muchiiiiiiisimas mas posibilidades......el que no quiera/pueda pues que no las use,pero como dicen muchos por aqui el dj no se mide por como cuadra los temas,hay mucha mas miga detras de todo esto.
de todos modos sr mant-k creo que te refieres a si es importante los aparatos(marcas) para un dj de cierto cache.....
TODOS LOS DETALLES A ESOS NIVELES SON IMPORTANTISIMOS (por desgracia,creo yo)
estamos pasando una epoca en la que la imagen lo es casi todo,y cuando una profesion como la nuestra se pone de moda
pues hay que ir a la ultima,tener lo ultimo y ser el mas guay
no queda mas remedio...bueno si,llegar a ser un dj muuuuuy conocido,entonces tu seras el que diga con que hay que pinchar y como ser el mas guay,pero claro de esos hay 20 en el mundo
porcierto cada uno tiene su propio "limite"es decir,cada uno deberiamos de pasar por segun que haros para llegar a nuestras metas...HASTA DONDE SERIAIS CAPACES DE LLEGAR PARA SER UN DJ DE RENOMBRE??
os doy una pista....yo no me drogaria por ser el mas guay,ni se la mamaba(perdon por la expresion)al jefe de sala para conseguir un bolo...tu si??lo digo porque soy jefe de sala y.........
lo que esta claro nos guste o no es que para ser alguien en el mundo del espectaculo nos tendremos que amoldar un poco a las peticiones/modas algunos con mas suerte tendran que "bajarse menos los pantalones"pero todos al final nos los bajamos un poquito(cambiando de soft para pinchar....)