...a ver Surge, que sí, que vale. Es cierto que he dicho mil veces el por qué pienso así, pero es porque tambien leo mil veces opiniones de gente y de algo que muchos desconocen precisamente por eso, por no trabajar de Dj. o por sólo frecuentar ciertos sitios que no son los únicos ni mucho menos.
...me conoces y sabes que soy todo respeto. Podré no compartir la opinión de alguno y alguno no compartir la mía y ya está. Ni tampoco quiero tener la razón ni mucho menos, pues ya sabes que aquí cada uno tiene "sus razones".
...lo que verdaderamente sí me molesta, es que haya gente que sin saber de lo que está hablando, haga comentarios gratis. Todo el mundo es libre de opinar lo que quiera y decir lo que quiera, pero yo nunca hablaré o daré mi opinión de algo que no sepa.
...que a uno le gusta el rojo y a mí el azul? pues ya está. Y ?.
...si te das cuenta, cuando se abre un hilo casi siempre se "desvía" con lo mismo: los tópicos del Dj. : que si esto es mejor, esto es peor, esta música es mejor, este dj es un tal, et..etc. Vale, todo el mundo puede opinar lo que quiera, pero creo que cuando no se tiene conocimiento de lo que se habla, suele pasar que alguien te conteste y por lo menos aporte los datos que pueden faltar.
...en este caso, hablamos de imagen y hay muchas, no sólo la imagen técnica a la que se refiere Mauri, también está la imagen estética y en ciertos sitios es hasta necesario el tener una imagen "extravagante" y dar la nota (sitios costeros principalmente).
...pero claro, leyendo ciertos comentarios, parece que todos los que van a las discotecas son Djs. y no. Son sólo unos pocos nada más. El resto es público y muy pocos se fijan en el controlador, el serato y en los auriculares. Hay gente que también se fija en que la música sea la adecuada (aunque no te guste) y que el tipo que está en cabina les hace disfrutar y esos son los que más se fijan en una tía buena que pasa a saludarte y las pintas que tienes y la nota que das.
..y cuando se habla del "disfrute" hay que diferenciar entre quién tiene que disfrutar: si el Dj. o el público. Yo disfruto viendo a la gente pasándoselo bien aunque no disfrute con la música que pongo. Y eso lo diré mil veces y dos mil si hace falta (ya sabes que soy muy cabezón
) porque siempre me refiero a la labor de un Dj. pinche donde pinche y ponga lo que ponga.
...y sí, yo me pinto el pelo de azul y monto pollos en cabina cuando el que me contrata quiere eso precisamente para su público. Y ese público no es menos público ni más tonto porque le guste el guetta o el king africa y a nosotros nos guste laurent garnier.
..ok? (ya me conoces, soy muy contestón)