Singa escribió:faelitox escribió:Yo he llegado a algún sitio con mi VCI 300 y se que no les ha hecho mucha gracia, a mi me da igual...
Pues por eso he abierto el hilo ... a ti te da igual que no les haga gracia ... A mi nno me da igual ..quiero caer en gracia y que la primera impresión sea buena ... ya la musica + tecnica todos sabemos que es importante (que no estamos hablando de eso )
Lo que pasa es que te hago la misma pregunta que a Surge : que coño pinta una Vci300 entre Cdj2000 , platos y djm800 ?
Que me parece un gran controlador (tengo dos ) y este fin de semana que viene pincharé con el ...perooooooooo porque en esa cabina hay un mixer que no vale NA y unos cd player denon 100 en mal estado ....no se reirán de mi ...ellos no pueden ..porque mi vestax les patea el culo a todo lo que ellos tienen ahi .
Es que parece que escribimos sin leer ... claro que te puedes montar un fieston ya no con un controlador , con UN TECLADO ..le metes pegatinas que haces en corel o paint ...te mapeas todo (pitch , bend , loops , etc ) y te mandas un set con dos cojones .... pero chic@s ..seamos serios ....mi punto es : teniendo buen material en cabina , no pongamos cosas de escasa calidad , porque no tiene sentido .... si tienes un Cdj1000 o un 2000 no me pongas una Hercules ...please !!