man-tk escribió:
Respeto tu opinión , pero pinchar con Una BRC es una falta de respeto si cobras más de 500 tu bolo ... si cobras menos y el sitio es un garito malote nadie te dirá nada . Si cobras menos en un buen sitio eres un "intruso" de lo que hablabamos en otro hilo : por pinchar con un controller malo y macho ...teniendo un Mac , gasta unos eurillos y compra algo mas decente
A mi se me puede criticar por usar una BCR y a ti no por usar el VDJ? Me gustaria comprarme otro controlador, y cobrar mas de 500 pavos por bolo
, pero ya que sabes tanto de controladores dime tu uno que tenga la flexibilidad de una BCR y me lo pillo sin dudarlo...
Ya llevo compradas 2, pero porque es el controlador mas flexible que se puede encontrar en la BCR puedes configurar cada boton o pote como quieras, CC, PC, NPR, puedes hacer que en lugar de cambiar de valor 1 a 1 cambie en pasos, para los fx va muy bien, los leds de los potenciometros yo los uso como vumetros para las pistas, otro boton me indica si clipeo, tengo varias configuraciones en la BCR segun valla ha hacer un directo o pinchar con el traktor (Puede la VCI o cualquier controlador de esos para djs que son tan profesionales y no bajan de 300 pavos controlar hardware externo? Tiene salida MIDI si quiera?????? joder que profesional)
Por cierto yo tambien tengo mapeado el teclado para hacer cosas en el traktor, presionando la barra espaciadora se me maximiza la blibioteca, y segun pulso 1, 2, 3 y 4 se me carga el en plato que quiero, si esque soy un cutre que no veas... La imagen es importante pero no sacrifico la libertad que me da mi BCR, y si, yo soy de los que pinchan ruido y les gustan los FX... y encima muchas veces le doy al sync.
X cierto que bueno escuchar aqui el nombre de Shakelton, joder me hubiese gustado ir a verle a la casa encendida, auque quiza al ver que usaba una UC, como alex under por ejemplo otro aficionado, seguro que se me hubiesen quitado las ganas de bailar... modo ironic off