man-tk escribió:
faelitox escribió:
Me estas demostrando poco a poco que el que no tiene ni idea eres tu, sabrás mucho de DJ o de empresario de la noche, pero de efectos veo que poco, lo que te he dicho no son 3 efectos, son parámetros de un solo efecto (un delay), que no me voy a ponerte a explicartelos ahora, el que se tiene que pillar el manual eres tu, por ejemplo el de un delay, y entenderás lo que te he dicho.
And the winner is.................. faelitox
De efectos no se nada ...es tan malo eso ?? no uso efectos en mis sets .
Al final siempre acabamos igual ...bueno ...esta vez al menos fueron como 8 paginas donde no corrió sangre .
Ok ..que no me conozco los efectos porque no los uso tio . Ya he dicho mil veces que no uso efectos ....pero es bien facil lo que pides ....un boton para activar el efecto en si ...el jog de afuera (el de hacer bend) para un parametro ..el del medio para otro .... y te sobran botones para el otro parametro .
Mejor cerramos si .... que alguno proponga otro tema que ya ha quedado bien claro que piensa cada uno ...
Podrias tu abrir uno : "que sabe usted de efectos" ..yo pondría NADA ..o casi nada .... y ahi nos explicas lo que tu sabes , todos aprendemos de ti y de otros que saben igual o mas que tu ...
No Mauri el campeon eres tu, que pretendes que la gente se adapte a tu cabina.
Con el mapeo de la pio yo no tengo ni para empezar, cada uno tiene su forma de trabajar y tu no puedes imponer la tuya, por tener unos super cacharros.
yo voy a pinchar a un sitio y me dicen que no puedo usar mi controlador y que tengo que ponerme a mapearme la pio, y mando al tio a tomar por culo, asi de claro, que yo ya llevo mi set up y mi trabajo hecho de casa, como para encima tirarme un par de horas haciendo eso, auqnue bueno si tb las pagas
Lo que no permito es que me digas que hablo sin conocer, conozco las cosas y muy bien, porque en eso soy bastante fryky y me empollo todos los manuales, videotutoriales y lo que caiga en mis manos, y otra cosa no, pero se manejar los aparatos y programas que tengo y para que sirve cada boton y función, y tengo unos cuantos.
Y ya lo ultimo que dices que si abra un hilo de efectos y que cuente todo lo que se, te dire que si te has fijado en la fecha en la que estoy dado de alta en este foro, en el numero de mensajes que tengo y en investigar un poco, pues podras comprobar que la gran mayoria son de ayudar a gente, como moderador del foro de logic y mac. Así que creo que sobra ese comentario. Pero si queires te doy unas clases particulares de logic y produccion, que es a unas de las cosas a que me dedico. Cobrando claro!
A parte de todo esto, y para terminar, pienso que si esto lo estubieramos hablando cara a cara, no surgiria este tipo de tensiones, porque nos podriamos explicar mejor, y acabariamos echandonos unas risas y entendiendo cada una de nuestras posturas
Asi que por mi parte aqui termina todo, sin malos rollos.
un saludo!