Alguien escribió:
de lo que tendríamos que estar hablando es de la abolición inmediata de todas las leyes feudales que protegen los privilegios gremiales.
Pues nada, majo... ¡a hablar, que va barato! Voy a hacer mía esta expresión:
aaaaaaaaaaaaaajkjakajakjakajkajkajakjakajkajkaa
yo me parto
¡Qué atrevida es la ignorancia! Recuerda que se llama DERECHO de autor por algo, y que privilegio no es lo mismo que Derecho. ¿Por qué demonios todo ha de ser blanco o negro?, ¿por qué coño ha de ser todo cómo tú digas? Las posibilidades son muchas, y nadie obliga a nadie. ¿Me dejas por favor decidir lo que quiero hacer con MI música, o voy a tener que hacer lo que tú quieras?
Si yo quiero cobrar derechos por mi obra, nadie me puede echar nada en cara; si no quiero cobrarlos, tampoco. Si quiero registrar en CC, fantástico, pues es mi elección y nadie me podrá decir nada: podré regalar mi música al mundo porque es lo que quiero, y el derecho me ampara. Si quiero cobrar por mi música, fantástico, pues es mi elección y nadie me podrá decir nada: podré cobrar mi música al mundo porque es lo que quiero, y el derecho me ampara.
Dejemos de demonizar uno u otro lado, carajo, que las opciones son muchas, y lo que es bueno "pa" mí, no tiene que serlo "pa" tí... Me molesta muchísimo, y me dice bien poco de quien obra así, el entender las coas sólo desde un punto de vista, e intentar que los demás pasen por el aro de tus convicciones... ¡déjalo en paz, coño... que hay opciones para que todos estemos contentos como pimientos...! Respeta mi decisión de hacer con mi música lo que me venga en gana (en mi caso cobrar), así como yo respeto tu decisión de hacer con la tuya lo que te plazca.
Por otra parte, ¡qué mala es la ley, qué medieval es, cómo proteje al gremio cuando ampara los derechos de autor!, ¿verdad? Pero... ¡qué buena es la ley cuando permite la copia privada!, ¿a que sí? Menudo doble rasero para juzgar esa Ley... La Ley es buena cuando me favorece, pero es medieval cuando me perjudica... ¡Hay que joderse!
Alguien escribió:
que ya no estamos en la Edad Media... ¿O si?
Tú sí, que demonizas lo que no va con tu forma de pensar y lo que ignoras, al igual que se hacía en la Edad Media (porque ignoras, eso está claro, ya que no tienes ni papa de lo que son los derechos de autor, que seguro circunscribes a Teddy Bautista... Si te interesaras un poco más, cosa que ya sé que no harás, porque es muy fácil berrar sin molestarse en conocer, no hablarías así de los derechos de autor)
Haz y deja hacer, ¿vale?