Mudo escribió:...
Parece ser que no son temas tan "aislados" y por otro lado...
Los moderadores de Hispasonic no cobran? (pregunto desde mi más pura ingenuidad)
Quizás sería bueno que se profesionalizase su labor a la par que se profesionaliza la web, no?
...
No se si son tan aislados o no, la verdad, a mi no me parece que sea la tendencia general, pero puedo equivocarme perfectamente, no tengo una estadística delante ni mucho menos
Los administradores no se si cobran algo y, sinceramente, no me importa, si lo hacen mejor pa ellos.
Los moderadores dudo muchisimo que cobren, vamos, sería la primera vez que veo un foro que no es de una empresa propiamente dicha en el que los moderadores cobren. Incluso en foros de empresas grandes alguna vez he visto usuarios haciendo de moderadores sin cobrar un duro.
Profesionalizarlos supongo que sería una solución, pero también habría que ver si les da la pasta para pagar sueldos o facturas, y yo antes que tener pagar una cuota para entrar prefiero arreglar las cosas en privado y ser consciente de las limitaciones que impone el no cobrar el curro que te pegas
Vamos, como que si me cobrasen por entrar aquí no entraría , pero bueh, esto ya es cosa de cada uno, a lo mejor sí valdría la pena oye, habría que ver los números.
music_fanatik escribió:Yo si que voy a llmar al buen rollo...
de primavera
Guardame uno pa cenar
Saludos.