quote="Davewise"]Jeje, me encantan estos debates....
Rainbow, Richi Blackmore rememorando los tiempos de Purple se marca un solo antes de tocar Mistrated en directo que te cagas por las bragas
Salu2![/quote]
Jea ese solo del ON STAGE,de raimbow,, Grandioso,pero si te refieres a ese ahi blackmore esta en su mejoor momento,, esta en purple y naciendo con raimbow, ademas de que hay estan "cozipowell" a la bateria
Don airey a los teclados y el cantante ni mas ni menos que "Dio"
Y como no todos los solos grandiosos son "rápidos" y "virtuosos" me permito poner otros dos ejemplos simplemente geniales.
- El solo de Soldier of Fortune de los Purple. Es el solo lento mas hermoso que yo he escuchado (y facilisimo)
- Y el riff mas perfecto de la historia (es mi opinion) es sin duda el de All I want is You (U2) de The Edge (y el de One tb de U2)
¿Algun riff más?
El solo de "Free Bird" de Lynyrd Skynyrd
El solo del final de la cancion de Frank Gambale "The Great Explorers".
Kim Thayil (guitarra de Soundgarden) en el tema "Superunknown".
El solo de Satriani en "Crushing Day"
Que tal si hablamos de una cancion de joe satriani en el disco Flying in a blue dream...titulada THE FORGOTTEN (part2)???
voy a apuntar otro del señor blackmore, pero esta vez en el highway star, un autentico clasico.
No apto para personas ajenas al rock!!
-Cualquiera de satriani
-Gary Moore - Still got the blues
-Jeff Beck - Cause We've Ended as Lovers
-Eric johnson - Cliffs of dover claro
alguno de rata blanca tambien podria ser el de guerrero del arcoiris.
vinnie moore - morning star
y ya que ando por ahi pues a Trilogy Suite op 5 del malmsteen que tanto me alucinaba. Y de una vez los preciosos temas de Air y End of Beginning de Jason Becker.