Creo que no hace falta ni la encuesta, que no te quepa duda que ese windows es el XP
mod
No creas DJInferno, hay quien argumenta bien que el W2000 es mas solido y lleva menos "pijerías".
Esta claro que por su estabilidad y capacidad multimedia......windows xp!
saludos
Por lo que a mí respecta, el 95 y 98 son los menos estables, aunque el 95 es encantador y se puede utilizar con Protools Free, lo cual puede ser de interés para muchos. Sería de agradecer (aunque quizás exista y yo no lo sepa aún) una especie de versión lite del XP enfocada al audio y sin cosas superfluas que disminuyan el rendimiento (estoy de acuerdo con Soyuz), al igual que hubo con versiones anteriores. Eso sí, que no sea tan coñazo de instalar.
si los programas de linux, en cuanto a sonido porque en el resto de cosas son infinitamente mekores los de linux, tuvieran la misma capacidad que tienen los basados en windows estaria claro que el mejor SO es linux, pero como de momento no es asi, y espero poder borrar ese "de momento no es asi" algun dia, supongo que aunque el xp parece, y quiero recalcar eso de "parece", mas estable que los anteriores (y esta a años luz de linux) coincido con soyuz y briar en que le sobran muchas, muchas pero muchisimas chorradas para que todo sea mas bonito, porque parece ser que los programadores de mactochoft, perdon microsoft (esperaba no tener que escribir el nombre de esa funesta compañia nunca) prefieren pasarse dos años haciendo animaciones, como la tonteria de que el fondo se ponga en B/N cuando vas a apagar el pc, y chorradas varias en lugar de desarrollar un SO en condiciones, pero en fin creo que la batalla esta perdida de antemano.
una ultima cosa, quiero citar uno de los mejores comentarios que he leido en este foro desde que encontre esta fantastica pagina hace ya 3 meses: "windows bueno, windows muerto " by partyman
freeware al poder!!!!!!!!!
¿No es el sistema de archivos del XP menos recomendable para audio, por ser más lento? Eso me ha parecido leer aquí mismo en Hispasonic, en otros posts...
Para mi el mejor es Win2k.
XP no es mas que el 2k con una permanente.
defresse, no solo con permanente... sino con un frasco de barbituricos en el kernel...
el win2k es el mejor...
lo que pasa es que no ha tenido la publicidad que el xp... por eso es menos usual...
Sobre la estabilidad supongo que depende de las características hard i soft de cada PC.
En mi caso, con igual hard y soft, win2000 no se me colgo nunca!. Repito: NUNCA! Con Win XP un par o tres de veces -reinicios automáticos-. Con win98SE alguna veces más.