Ves, ese es el problema, el trastear, la gente se baja soft y solo lo trastea, en lugar de empollarselo y ver las verdaderas posibilidades... sin ir mas lejos absynth, con trastear el absynth no vale para ver sus verdaderas posibilidades.
Por ejemplo, el impooscar tiene un preset que tb lo tiene el virus, que ahora mismo no recurdo el nombre, te pones uno y detras el otro, y no notas diferencia, incluso diria que me suena mejor el impo.
Mas sintes: massive, zebra2, reaktor (esto es un mundo dentro de otro mundo), Fm8, rapture, los de Rob papen, arturia, Gforce, los sintes de logic, omnisphere, con cualquiera de esos sacas la misma calidad que un virus. No olvides que el virus no deja de ser un VA...
Lo que me gusta del virus, es que tengo una paleta de sonidos enorme en un segundo de lo que me de la gana, y sin cargar la CPU... y porque negarlo, si, suena muy bien, pero no mejor, tiene su caracter y para ciertos sonidos pues es uno de los sintes por excelencia para sacarlos, pero ya esta...
un saludo