Completamente de acuerdo contigo Kamikase.
Que me ha encantado " In C by Terry Riley" Betances.
1
Una de las mejores virtudes de este subforo es que no existe el debate, o no tal como lo entiende el populacho: aquí hay tres o cuatro autoridades, en torno a una docena con nivel para seguirles, enmendarles ligeramente o plantear alguna visón particular y trienta o cuarenta que leemos a ver si , con tal abundancia de ejemplos (gráficos incluídos) se nos queda o refrescamos algo.
Este concepto, autorizado, con rango profesoral, de lección magistral, es el que falta en todo el resto de la Web donde se discute del sexo de los ángeles, se escribe de oidas hasta que se alcanza cierto nivel de usuario autorizado (a veces es cuestión de meses) y en el que el rigor es tenido como arrogancia por los ignorantes, salvo que uno sea muy tolerante y dimane carnaza tecnológica para engordar el me suena de los interesados. Quedo excluído por todos los costados.
1
Bueno afortunadamente "la red" es enorme.
Foros hay muchos, incluyendo de teoria musical.
Para mi lo importante es tomar lo mejor de cada sitio y, como siempre he hecho en la vida para todo, establecer y conformar mi propio criterio.
Y disculpas porque esto no tiene nada que ver con el tema del hilo...
Saludos.
1