Mixers Formula Sound - (Hilo Oficial)

Jaime bustos
#946 por Jaime bustos el 01/09/2019
hola a todos. en primer lugar tengo que decir que comparar mesas con un grabador de audio es lo mas absurdo que eh visto en mi vida.. eh estado un buen rato leyendo infinidad de disparates en este foro para darme cuenta de que pocos conocimientos en electronica hay... supongo que estareis cambiando de mesa cada mes, lo cual me parece normal...

eh visto comparar una mesa de radio con una de estudio, despues comparar una de discoteca con una de estudio y asi sucesivamente...

¿Es mejor una mesa porque tenga una curva mas abierta?

realmente eh alucinado...

no voy a entrar en ningun debate de cual es mejor o peor, pero dudo mucho que os deis cuenta con unos auriculares o unos altavoces en vuestra casa...

dicho esto os dejo seguir matando el aburrimiento y os invito a que lleveis el coche al mecanico se os rompe, el panadero que hay bajo de mi casa tiene un coche igualito al mio, si el suyo funciona quiza me arregle el mio.. pero lo llevaré al mecanico y me dejare de tonterias.


Zitro hay que leer bien los manuales antes de comprar o vender. tambien e leido tu parrafada de la historia de formula la cual mencionas te a contado el tal Barry, la pm 80 salio en el año 1985, en ese año barry cumplia 7 añitos jeje.


Te dejo una foto del manual. pero si lo que quieres es curva comprate otra mesa. :birras: :dj: un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
received_492845528184498.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RubenNH
#947 por RubenNH el 01/09/2019
Zitro hay que leer bien los manuales antes de comprar o vender. tambien e leido tu parrafada de la historia de formula la cual mencionas te a contado el tal Barry, la pm 80 salio en el año 1985, en ese año barry cumplia 7 añitos jeje. <----

He leido le falta la H
Ha contado le falta la H

Tengas o no razón tu prepotencia considero que no tiene lugar en este foro.

Un Saludo.
Subir
Zitro mod
#948 por Zitro el 01/09/2019
Primero te cito:

hola a todos. en primer lugar tengo que decir que comparar mesas con un grabador de audio es lo mas absurdo que eh visto en mi vida.. eh estado un buen rato leyendo infinidad de disparates en este foro para darme cuenta de que pocos conocimientos en electronica hay... supongo que estareis cambiando de mesa cada mes, lo cual me parece normal...

eh visto comparar una mesa de radio con una de estudio, despues comparar una de discoteca con una de estudio y asi sucesivamente...

¿Es mejor una mesa porque tenga una curva mas abierta?

realmente eh alucinado...

no voy a entrar en ningun debate de cual es mejor o peor, pero dudo mucho que os deis cuenta con unos auriculares o unos altavoces en vuestra casa...

dicho esto os dejo seguir matando el aburrimiento y os invito a que lleveis el coche al mecanico se os rompe, el panadero que hay bajo de mi casa tiene un coche igualito al mio, si el suyo funciona quiza me arregle el mio.. pero lo llevaré al mecanico y me dejare de tonterias.


Zitro hay que leer bien los manuales antes de comprar o vender. tambien e leido tu parrafada de la historia de formula la cual mencionas te a contado el tal Barry, la pm 80 salio en el año 1985, en ese año barry cumplia 7 añitos jeje.


Te dejo una foto del manual. pero si lo que quieres es curva comprate otra mesa. :birras: :dj: un saludo


Lo curioso es que ese artículo me lo envió Barry directamente. La versión inglesa es íntegramente suya, y a castellana es mi traducción. No es difícil contactar con él, y podrás corregirle sin problemas. Y de quien habla al principio del artículo es de Tony Cockell,no de sí mismo. Aunque sí tengo que darte la razón en que posiblemente Barry escribió "late 90s" para hablar de la System,y posiblemente sea una errata,y debería haber dicho"early 90s" o "late 80s". Pero, vamos, desconozco la edad de Barry,pero habla de la historia de FS,no de la suya propia.

De lo de comprarme otra mesa, llegas tarde con el consejo. Seguiré queriendo volver a tener una System 2000 (¿de dónde has entendido que no me guste o no me valga su curva?), pero mientras tanto estoy más que conforme con un par de PM90, otro par de PM100, una PM-80R, una FF-6000... sin hablar de mesas de otros fabricantes.

Con el consejo de leer los manuales, también llegas un poco tarde.

Y lo siento, señor Nyquist, si a Vd. no le parece una buena comparativa utilizar la misma fuente (aunque analógica, y por tanto degradada de una vez a la siguiente), el mismo grabador y los mismos parámetros para comparar dos mesas. También pido disculpas por comparar una mesa de un rango inferior a otra superior. Y, por supuesto, pido mis mayores disculpas por dedicar mi tiempo a comparar, subir vídeos, comentar, explorar y tratar de generar interés y conversaciones, aunque está claro que tu interés lo he despertado, al igual que tu prepotencia.

A ver si saco tiempo para releer el artículo de Barry, pero, lo siento, ni vivo de esto ni lo pretendo ; tiene prioridad el cumpleaños familiar que tengo hoy.

Esta noche te doy un par de referencias útiles.

Ah, y bienvenido al foro.
Subir
Oscar
#949 por Oscar el 01/09/2019
Siempre es de agradecer que alguien invierta su tiempo en algo para crear debate en el foro o exponga gráficamente en lo que invierte su tiempo para en este caso comparar mesas.
Si algo de lo que hace alguien no te gusta está bien saber o exponer tu disconformidad siempre que tu aportación sea constructiva,porque siempre ahí que valorar el tiempo dedicado en beneficio de todos.
Subir
1
Jaime bustos
#950 por Jaime bustos el 01/09/2019
hola zitro no me has entendido. no vas a notar absolutamente nada con un grabador de audio. eso es lo que te queria decir.

me parece bien lo de las colecciones de mesas. aunque realmente no entiendo el porque.

un saludo
Subir
Zitro mod
#951 por Zitro el 03/09/2019
Jaime bustos escribió:
dicho esto os dejo seguir matando el aburrimiento y os invito a que lleveis el coche al mecanico se os rompe, el panadero que hay bajo de mi casa tiene un coche igualito al mio, si el suyo funciona quiza me arregle el mio.. pero lo llevaré al mecanico y me dejare de tonterias.


Por cierto:

https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-no-somos-sats-existen-servicios-tecnicos/521107

Un saludo.
Subir
klubberboy
#952 por klubberboy el 03/09/2019
Jaime bustos escribió:
el tal Barry, la pm 80 salio en el año 1985, en ese año barry cumplia 7 añitos jeje.


Hola compañero, hace mucho que no posteo nada aunque suelo leer bastante por los foros y lo que sé es que se aprende mucho, tanto de lo bueno como de lo malo. Quizá todo por aquí te parezca muy absurdo pero a mi parecer es porque tu comprensión lectora es muy deficiente, al igual que el respeto que muestras a nuestros compañeros. En el post de Zitro sobre Barry, aparte de ser una carta no dice que fue el el que desarrollo esa mesa...

Hay que leer los manuales si, pero también hay que comprender lo que se lee...leer sin entender es una tontería, y si encima se tiene poco respeto el foro se convierte en un caos.

Como consejo te adjunto unos cuantos libros para que desarrolles un poco tu comprensión lectora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9788468011981.jpg
Subir
1
berni20
#953 por berni20 el 03/09/2019
#952 epic
Subir
Jaime bustos
#954 por Jaime bustos el 04/09/2019
me parece correcto zitro.

klubiboy no se si quieres una medalla.o algo?
Subir
Jaime bustos
#955 por Jaime bustos el 04/09/2019
creo que no has emtendido mucho. es mas por eso es mejor que ni comentes. le digo lo de leer porque compro 2 pm 100 y un dia le envie un video con una ecualizacion de emcargo y compro enseguida una asi y ahora al vender la ptra que seguramente le va a costar años y años encontrar otra... a descubierto que se le ponen unos pins para aumentar la curva... por eso le digo lo que le digo.. un saludo klubiboy y felicidades jeje
Subir
Zitro mod
#956 por Zitro el 04/09/2019
Jaime bustos escribió:
creo que no has emtendido mucho. es mas por eso es mejor que ni comentes. le digo lo de leer porque compro 2 pm 100 y un dia le envie un video con una ecualizacion de emcargo y compro enseguida una asi y ahora al vender la ptra que seguramente le va a costar años y años encontrar otra... a descubierto que se le ponen unos pins para aumentar la curva... por eso le digo lo que le digo.. un saludo klubiboy y felicidades jeje


¿Quién dices? ¿Yo? ¿¿¿Que yo he comprado una PM-100 con EQ total???

Maemía...

Además de tener una información muy equivocada,de emitir juicios de valor, de pecar de prepotencia y de demostrar un poquito de falta de educación,para más inri veo que te importa muchísimo lo que compran o venden los particulares del foro (o,al menos,yo), y encima lo mencionas basándote en información falsa.

Los motivos por los que vendí la System no son de incumbencia de nadie más allá del comprador y yo,pero te puedo asegurar que no fue por la EQ. De hecho,con decirte que prácticamente la primera vez que la escuché sonando fue cuando hice la grabación para los vídeos...

¿Que encuentro otra? Bien. ¿Que no? Pues también bien.

Añado: está claro que con crear polémica y mentir un poquito te sientes mejor, pero quizá el tono ForoCoches no sea el más adecuado para este foro.
Subir
klubberboy
#957 por klubberboy el 04/09/2019
Jaime bustos escribió:
klubiboy no se si quieres una medalla.o algo?


He de reconocer que me molaría, llevaba tiempo sin comentar nada y creo que sería una forma idónea para incentivarme a postear más... pero no te sientas obligado tampoco, soy un poco quijotesco, me gusta luchar contra molinos, troles de internet e injusticias varias y lo hago por amor al arte, no espero reconocimiento alguno, ahora, que si me regalas una medalla o un pin no te lo voy a rechazar! :P

Por si estás dudando en darme una recompensa te doy un consejo, así, de gratis... esto es un foro sobre mesas de alta gama, todos los que posteamos somos aficionados a esto, algunos son/somos profesionales del sector y/o trabajan/trabajamos en campos muy cercanos a la electronica y como en cualquier profesion o afición hay usuarios que tienen conocimientos muy desarrollados y otros no tanto, incluso los que tienen muchos conocimientos se equivocan, cometen fallos o se equivocan en fechas... pero esto es normal y es positivo porque de todo el mundo podemos aprender si estamos con espiritu constructivo y nos respetamos.
No es normal entrar en un foro y dedicarse a malmeter y dar por culo a los usuarios que tratan de compartir sus experiencias y sus visiones, si tu actitud prosigue me gustaría que te replantearas abandonar el foro pq no te va a servir para nada (y mucho menos a nosotros)
Ya por pedir, me gustaría que pensaras si estos comentarios los harias con alguien que no conoces de nada en persona, pq desde luego que leyendolos por aqui suenan desagradables y aqui nadie te ha hecho nada para que le trates con esa prepotencia y desprecio, aparte que dudo mucho que esa forma de tratar con la gente sea la que tengas por costumbre en persona (si es así es una pena)


Gracias por la felicitacion ;) y, sinceramente, replantéate lo de cambiar de actitud (puedes tener conocimientos que nos sirvan de utilidad a todos)
Un saludo
Subir
Oscar
#958 por Oscar el 04/09/2019
Yo boto porque Jaime bustos cambie y sea mejor persona y exponga todos sus conocimientos de electrónica avanzada aplicadas al campo del sonido a disposición de todos que seguro que algo aprenderemos.
Jaime se que puedes cambiar y sorprendernos a todos.
Subir
Jaime bustos
#959 por Jaime bustos el 04/09/2019
Sacais los comentarios de contexto. zitro esta claro que la vendistes por dinero eso es asi. lo de la 100 lo se porque me lo dijiste tu..
Subir
Zitro mod
#960 por Zitro el 04/09/2019
Jaime bustos escribió:
Sacais los comentarios de contexto. zitro esta claro que la vendistes por dinero eso es asi. lo de la 100 lo se porque me lo dijiste tu..


La vendí por dos motivos: por dinero,y porque no llegué a utilizarla y "cogerle cariño".

Con lo de la PM-100,o yo me expliqué mal,o tú lo comprendiste peor,pero la compré con la configuración de serie.
Pero es muy ,muy curioso, que de una conversación de la que,como ves,ni siquiera me acuerdo,otra gente utilicé un argumento mal entendido o mal explicado años después para usarlo como "crítica".

Por último, rogaría a todo el mundo que se calmase un poco.

Agradezco a Jaime su inolvidable e imperecedera aportación al foro, y a los demás les agradezco aún más los comentarios,pero este hilo es de Formula Sound,no de sí Zitro es malo, bueno, feo o guapo,o de di se le quiere o no. Está claro que no a todo el mundo le sientan bien las comparativas,los comentarios,las opiniones,la forma de ayudar...pero estoy segurísimo de que de ahora en adelante empezaremos a encontrar materiales infinitamente más buenos,y que evitarán a muchos usuarios tener que investigar,leer, grabar,comparar,traducir...

Así que, sinceramente,mi agradecimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo