#255 Muchísimas gracias primero que todo, ahora paso a contestar y a ampliar información aunque no lo considero casi necesario ya que ya me has explicado lo que debo hacer según el caso pero bueno...nos gusta hablar de estas cosas, no?
El mismo pavo que me recomienda no abrirlos (que parece ser el moderador del foro DJ de Denon) es el que me remite a una pagina en la que Rane recomienda la gama de limpiadores DeoxIT y parece ser que hay para todos los gustos, incluso especializados para faders de plástico conductivo, se trataría de pillar uno de estos, no?
http://www.denondjforums.com/forums/viewtopic.php?f=43&t=20199
De todas formas voy a seguir tus sensatas recomendaciones y lo primero que voy a hacer es abrir uno con cuidadito para ver como está el patio y seguramente acabaré usando uno de los remedios caseros que describes ya que pedir DeoxIT a USA sale carito como ya hemos visto antes, gracias otra vez, estoy viendo que en este foro hay bastante sapiencia ademas de otras cosas negativas que vi al principio, intentaré ayudar yo también para compensar
BrainKaos escribió:Por eso lo pongo en mayúsculas, porque yo tampoco lo entiendo del todo, no me dan ninguna explicación, abrí y limpié los de mi vieja ECLER SMAC 42 y mejoraron muchísimo, incluso la vendí por aquí y no he tenido queja, pero claro estos no voy a negar que antes de tu consejo me imponía un poco abrirlos a 50 pavos la unidad, pero como digo tampoco lo veía descabellado.¿Y te han dado alguna razón para no hacerlo?
El mismo pavo que me recomienda no abrirlos (que parece ser el moderador del foro DJ de Denon) es el que me remite a una pagina en la que Rane recomienda la gama de limpiadores DeoxIT y parece ser que hay para todos los gustos, incluso especializados para faders de plástico conductivo, se trataría de pillar uno de estos, no?
http://www.denondjforums.com/forums/viewtopic.php?f=43&t=20199
De todas formas voy a seguir tus sensatas recomendaciones y lo primero que voy a hacer es abrir uno con cuidadito para ver como está el patio y seguramente acabaré usando uno de los remedios caseros que describes ya que pedir DeoxIT a USA sale carito como ya hemos visto antes, gracias otra vez, estoy viendo que en este foro hay bastante sapiencia ademas de otras cosas negativas que vi al principio, intentaré ayudar yo también para compensar