Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]

DJ Raul C
#271 por DJ Raul C el 19/11/2013
#269 Muchas gracias por la respuesta tan completa, hare lo de soplar y limpia con aire un dia de estos que pueda llevarmela al curro que tengo compresor. Creo que lo de la preecucha de los cascos si tiene que ver algo con polvo o asi ya que le aplique un poco de crc contac cleaner y ya ha dejado de hacerlo. Aun asi hare primero lo del aire y depues el spray nuevamente.

P.D. Da gusto encontrarse gente tan maja en un foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DJ Raul C
#272 por DJ Raul C el 19/11/2013
Por cierto y esto ya por curiosidad sobre el tema de desmontar , aparte de los 8 tornillos tambien habria que quitar todos los botones giratorios de los potenciometros asi como los botones de plásticos de los faders?

Gracias nuevamente.
Subir
DJ'Party
#273 por DJ'Party el 20/11/2013
#272
No necesariamente.
Los botones de plástico giratorios (como dices tú) sólo los tendrías que retirar si te dispones a sacar la placa de dicho canal, al igual que también tendrías que quitar la tuerca y arandela que cada pote, ganancia, palanquita pfl y retirar la tornillería de la chapa metálica de detrás y así podrías retirar la placa de dicho canal... (ésto lo harías si tuvieses que reemplazar algún pote o la dichosa palanquita como me pasó a mi).
Los botones de plástico de los faders los tendrías que quitar y sus dos tornillos si vas a extraer el fader para desmontarlo y limpiarlo a fondo o substituirlo, también tendrías que desconectar su correspondiente manguera claro está.
¿OK? :ook:
Subir
3
DJ Raul C
#274 por DJ Raul C el 20/11/2013
Entendido perfectamente. Muchas gracias
Subir
DJ'Party
#275 por DJ'Party el 04/12/2013
Hola!! vuelvo a entrar por aquí para comunicaros que voy a adquirir un tanque nuevo...
Se trata de una Rodec MX1800 de la nueva serie Progressive....
Tras un patinazo con la DJM850 (que la he tenido un mes escaso después de comprarla nueva) tuve la ocasión de probar éste nuevo tanque del que os hablo y me he quedado loco como una quinceañera con su primer amor... jajajaja, ha sido un flechazo!! y no me he podido resistir, la he tenido que pedir... estoy como loco esperando que me llegue mi preciado tanque nuevo... ¡Mi tesooooroooo!
Ya os haré una pequeña review cuando esté en mi poder... mientras... Saludos Foreros!!! :yuju:
Subir
sokradj
#276 por sokradj el 04/12/2013
No te vas arrepentir DJ'Party!!!!!!!!!!
Subir
Netz
#277 por Netz el 04/12/2013
#275
buena elección...
Subir
subbsound
#278 por subbsound el 04/12/2013
rodec el mejor sonido analogico del mercado!!!!

te la tenias q comprar de 2º mano, las viejas son mejores y las rodec rompen solo faders, se cambian y como nueva
Subir
Netz
#279 por Netz el 04/12/2013
subbsound escribió:
las viejas son mejores

por?
Subir
Resistance
#280 por Resistance el 04/12/2013
subbsound escribió:
rodec el mejor sonido analogico del mercado!!!!


....eso justo pensaba yo...hasta que he probado hace poco las Hi Level y la Formula Sound Pm90 modular en concreto... 8)
Subir
DJ Raul C
#281 por DJ Raul C el 05/12/2013
#275 Muy bien, ya contaras que tal las impresiones y si ves diferencias notables con la con la Mx180 mkIII
Subir
charlss
#282 por charlss el 05/12/2013
Subir
DJ'Party
#283 por DJ'Party el 05/12/2013
subbsound escribió:
te la tenias q comprar de 2º mano, las viejas son mejores y las rodec rompen solo faders, se cambian y como nueva

Hola, ...aunque "gallina vieja hace mejor caldo"... en éste caso tengo que decirte que la calidad de Rodec está más que probada ya sean nuevas o usadas, por cierto, ¿en qué te basas para hacer dicha afirmación? y eso de que Rodec sólo se rompen los faders... te puedo asegurar que si los tratas con normalidad te duraran todo lo que permita su vida útil, aunque le tires por encima una Coca-Cola o te pongas a fumar encima y le caiga ceniza... con una limpieza hecha como dios manda se quedan como nuevos o acaso crees que Rodec con la reputación que tiene y se ha labrado va a montar unos faders pichuleros... TODO lo que monta en sus productos es de 1ª CALIDAD. Saludos!
Subir
DJ'Party
#284 por DJ'Party el 05/12/2013
#280
No creas que no pensé en contactarte por esa HI-LEVEL PM6000 que tienes en venta... pero hay varios factores que me tiraron para atrás, uno que no tiene otros vúmetros para la preescucha y otro factor... ¿qué hay de ese zumbido que todas las HI-LEVEL emiten por un canal? (eso he leído por ahí).Tampoco tiene la conectividad que la Rodec.
No dudo de la calidad de esa mesa y del sonidaco que tiene que soltar, pero pienso que deberían de hacer lo que Rodec.... mejorarlas en la medida de lo posible y sacar una hornada nueva. Saludos!
Subir
Resistance
#285 por Resistance el 05/12/2013
DJ'Party escribió:
¿qué hay de ese zumbido que todas las HI-LEVEL emiten por un canal?


_lo he probado a conciencia y a mi no me pasa...ademas es un zumbido minimo q se nota como todas las mesas cuando subimos los master a tope todo sisea en mayo o menor manera.....la hi level sisea mucho menos que las rodec que yo he tenido... por ejemplo.
_con todos mis respetos siempre sere defensor de las rodec 180 clasica...pero he de decir que tras probar muchisimas mesas y en concrteto la hi level pm6000 hace un par de semanas,,,tengo que dar mi brazo a torcer,,,SON MEJORES QUE LAS RODEC...muy a mi pesar....
_ademas le he tenido que dar la razon a un forero y usuario de varias hi level,,,, klubberboy...que es lo que mas rabia me ha dado... :mrgreen:
_incluso me atrevo ha decir que es mejor que la ff-4000 me digan lo que me digan...un producto de la ostia estas hi level....tacto sonido, comodas,,eq,,,potencia,,,los leds son muy bonitos en mi opinion,,,brillan como los de la xone...lo mejor sonido y mezcla,,,funden los temas que da gusto...
quiero hacer un video de la hi level...y la pm 90,,,,porque os soy los mas sincero que pueda llegar a ser...estas dos mesas que tengo es lo mejor que he tenido hasta la fecha...no es por venderlas....es mas incluso pienso la posibilidad de quedarmelas...
_lo siento tronn...pero te equivocas de mixer si piensas que es mejor la rodec que la hi level....

charlss escribió:
resistance ... tu también probaste la ff 4000 ?¿ mejor la pm - 90 ?¿


_respecto a la pm 90....LO MEJOR.___________SIN DUDA ALGUNA VAMOS...
las consegui para venderlas las dos,,pm6000 y pm 90....como he dicho antes estoy tan impresionado,,,que me planteo la posibilidad de quedarmelas.....ahora...la pm 90,,,,,es increible,,,supera a la hi level aunque la diferencia no es que sea una barbaridad...pero joder....esque he tenido la ff-4000....y la rodec edition...y la rodec clasica,,,y la vestax pmc500 xone 92 y muchas mas...y compañeros foreros....no ahi color,,,,,
formula sound pm 90 (modular) es otro mundo,
la hi level, rodec, ff-4000 y muchas mas son modulares en su interior...gente que lleva muchos años,,,,y amigos que han probado mesas modulares me lo decian siempre___ (*las mesas modulares son otro mundo*)___efectivamente lo afirmo....mesas modulares son otro mundo..

_el que halla probado la pm 90 modular,,,sabra de lo que hablo,,,
nadie se imagina los cortes tan buenos que tiene su ecualizacion,,si...+-10____pues corta mas que rodec y es +-13__como os lo comeis? cortes independientes no....lo siguiente
separacion estereo no .....lo siguente o mass....
naturalidad dinamica potencia y calidad analogica...no.....lo siguiente pero sumale 3 mas... :mrgreen:
el sonido de los auriculares,,,siemrpe he dicho que en las rodec ediltion era lo mejor que probe,,,pues lo retiro....la pm 90 , ponerse los cascos resulta algo subliminal,,magnifo...
y claro.....no quiero entras en los detalles de sus tripas...porque ahy.....ahy......ahyy.....arrasa a todas las mesas que yo personalmente he tenido...

salida de rec por trs o jack..
xlr conexon master y zona
y muchos detallitos de loqs que te das cuenta de poruqe formula ha ganado tantos premios con ese modelo y su anterior pm 80...esta claro vamos... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo