DJ'Party escribió:
¿qué hay de ese zumbido que todas las HI-LEVEL emiten por un canal?
_lo he probado a conciencia y a mi no me pasa...ademas es un zumbido minimo q se nota como todas las mesas cuando subimos los master a tope todo sisea en mayo o menor manera.....la hi level sisea mucho menos que las rodec que yo he tenido... por ejemplo.
_con todos mis respetos siempre sere defensor de las rodec 180 clasica...pero he de decir que tras probar muchisimas mesas y en concrteto la hi level pm6000 hace un par de semanas,,,tengo que dar mi brazo a torcer,,,SON MEJORES QUE LAS RODEC...muy a mi pesar....
_ademas le he tenido que dar la razon a un forero y usuario de varias hi level,,,, klubberboy...que es lo que mas rabia me ha dado...
_incluso me atrevo ha decir que es mejor que la ff-4000 me digan lo que me digan...un producto de la ostia estas hi level....tacto sonido, comodas,,eq,,,potencia,,,los leds son muy bonitos en mi opinion,,,brillan como los de la xone...lo mejor sonido y mezcla,,,funden los temas que da gusto...
quiero hacer un video de la hi level...y la pm 90,,,,porque os soy los mas sincero que pueda llegar a ser...estas dos mesas que tengo es lo mejor que he tenido hasta la fecha...no es por venderlas....es mas incluso pienso la posibilidad de quedarmelas...
_lo siento tronn...pero te equivocas de mixer si piensas que es mejor la rodec que la hi level....
charlss escribió:
resistance ... tu también probaste la ff 4000 ?¿ mejor la pm - 90 ?¿
_respecto a la pm 90....LO MEJOR.___________SIN DUDA ALGUNA VAMOS...
las consegui para venderlas las dos,,pm6000 y pm 90....como he dicho antes estoy tan impresionado,,,que me planteo la posibilidad de quedarmelas.....ahora...la pm 90,,,,,es increible,,,supera a la hi level aunque la diferencia no es que sea una barbaridad...pero joder....esque he tenido la ff-4000....y la rodec edition...y la rodec clasica,,,y la vestax pmc500 xone 92 y muchas mas...y compañeros foreros....no ahi color,,,,,
formula sound pm 90 (modular) es otro mundo,
la hi level, rodec, ff-4000 y muchas mas son modulares en su interior...gente que lleva muchos años,,,,y amigos que han probado mesas modulares me lo decian siempre___ (*las mesas modulares son otro mundo*)___efectivamente lo afirmo....mesas modulares son otro mundo..
_el que halla probado la pm 90 modular,,,sabra de lo que hablo,,,
nadie se imagina los cortes tan buenos que tiene su ecualizacion,,si...+-10____pues corta mas que rodec y es +-13__como os lo comeis? cortes independientes no....lo siguiente
separacion estereo no .....lo siguente o mass....
naturalidad dinamica potencia y calidad analogica...no.....lo siguiente pero sumale 3 mas...
el sonido de los auriculares,,,siemrpe he dicho que en las rodec ediltion era lo mejor que probe,,,pues lo retiro....la pm 90 , ponerse los cascos resulta algo subliminal,,magnifo...
y claro.....no quiero entras en los detalles de sus tripas...porque ahy.....ahy......ahyy.....arrasa a todas las mesas que yo personalmente he tenido...
salida de rec por trs o jack..
xlr conexon master y zona
y muchos detallitos de loqs que te das cuenta de poruqe formula ha ganado tantos premios con ese modelo y su anterior pm 80...esta claro vamos...