Un saludo..

charlymartinDJ escribió:El Potenciometro es el mismo
Netz escribió:me ha aclarado que la limited monta piezas mejores como operacionales, faders, etc...
charlymartinDJ escribió:Así no son los Faders de la Limited Edition, son estos bourns 940010079
Imnotiko™ escribió:tiene mejoras en los faders, algunas de ellas (no todas por lo que se), montan K-Alps, pero no como los de fórmula PM, sino como los de las FSM, al menos la que yo vi abierta montaba éstos:
Otras montan Bourns, otras Tokyokoon...Rodec tiene esa "mala costumbre", aunque todos son de alto rendimiento, asique la diferencia solo está en el tacto, no se nota en nada mas.
Imnotiko™ escribió:Por lo demás, la limited edition es una Original o mkIII "vitaminada"...la diferencia se nota, pero entre las dos no es nada del otro mundo, claro si la comparásemos con una Bx, o una Ecler, o incluso con una 42 de xone, si se nota mucho, sobretodo a la hora de mezclar por la suma de frecuencias...en una limited se nota hasta el descuadre mas mínimo porque tiene claridad y separación de frecuencias bien definida en donde las otras que cito fallan mas que es en la separación de medios y agudos a la hora de ecualizar... en la limited es perfecta, muy muy limpio el corte, y en las Bx, Ecler (mas nuevas) y en la 42 de xone es un poco opaca en mi opinión.
BURNER escribió:Entre una CX y una Original habria diferencias de sonido?? Realmente no se donde ubicar las CX dentro de la gama Rodec
Netz escribió:pero las limited no montan faders de penny que valen mas de 100 piedras la unidad?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo