Guauuu!!!! Gracias carlitus por tu rapida y enriquecedora respuesta (y varias PD jejejeje), a ver, en primer lugar es cierto que me ha salido bien el tiro con la bateria por los recambios que he conseguido de gorra jejejeje, nunca va mal para posibles recambios o ampliaciones, podian haberme mandado por equivocacion algun otro plato.... jejejeje. Si, la bateria realmente la encuentro buenisima salvo el problemilla de la caja al ser de una constitucion diferente al del resto de partes (tom1, tom2 y goliat), que son de goma, considero que la caja ha de ser mas versatil que los demas para poder tener mas amplitud de golpes y jugar con el aro, cosa que con el resto de parches no se va a utilizar o no es tan necesario a no ser que seas un virtuosisimo de las baterias y quieras sacarle probecho hasta al sonido de los tornillos tensores xd. Si Thomann hubiesen tenido la brillante idea de colocar de serie el piezo en el centro le pondria una puntuacion de un 10, ya que la construccion es solida, practica y bastante realista, (pensaba que notaria mas la diferencia al tacto con una analogica pero la verdad es que en seguida te acomodas a su uso y es muy parecido al de una analogica, con la ventaja añadida de que las baquetas te pueden durar una eternidad jajajaja ya que golpeas goma y no metal y cantos duros como seria en una analogica
), el charles es de los mejores charles que he tenido delante por su construccion solida, pesada y realista, y si contamos que el añadido del trigger de abierto-cerrado tiene la sensibilidad necesaria para poder "pasar" por un comportamiento de charles analogico, en ese punto considerarlo un kit de bateria de lo mas practico y a la vez profesional, en la seccion toms y goliat tambien considero muy conseguidos sus diseños (quizas para mi gusto hubiese preferido un kit con 3 toms y un parche de goliat mas amplio para dar mas aun el efecto realista a la hora de tocar, pero este kit ya es una base con la que poder partir muy economica (aunque para segun que bolsillos haya que rascar un poco...lo entiendo....), yo la recomiendo al 100x100, mis espectativas a corto plazo van a ser coger el parche del goliat y convertirlo en un tercer tom, adquirir un nuevo parche mas amplio para hacer de goliat, adquirir un plato mas para tener asi dos crashes y un ride (creo que es lo mas comun), tambien adquirir un pedal, al que ya le he echado el ojo
para conseguir un doble bombo (mejor dicho doble maza), añadire el link de mis futuras compras que desde luego las hare en Thomann, ya que he adquirido varios productos (guitarra acustica amplificable, guitarra española amplificable y esta ultima, mi maravilla de Millenium MPS600 profesional mesh set jejejeje), y creo que con esto ya tendre todo lo necesario para mi estudio de grabacion, ya que de lo demas ya estaba servido (previos, tarjeta de sonido profesional Presonus Firepod 10E x 10S, Line6 POD Pro, Line 6 Flextone III, mezclador Yamaha MG16/6FX, microfonos de condensador varios, monitores de campo cercano KRK Rokit 5, Compresor/Limitador/Gate Alto CLE 2.0... en fin... la parafernalia que he ido adquiriendo con muchos años y poquito a poco como debe ser siendo un currante de toda la vida con los medios de los que dispongo limitadillos...). Si me acuerdo pondre algun link con fotos de mi estudio casero (home studio) para que le echeis un vistazo. Bueno, prosigo, el tema de la Millenium MPS600 profesional mesh set considero que el unico error de fabricacion que encuentro es el de la caja y el que queria resolver lo antes posible, ya que ahora para salir del paso estaba usando el pad del goliat como caja... hasta resolver el problema (por cierto, tengo una bateria analogica tambien que suena la ostia de bien para ser una compra barata en su momento gracias al tuneo que le hicimos con mufles e insonorizacion del bombo caseramente con una simple manta de fibra de vidrio interior). Retomando lo que decias, carlitus, desde luego te la recomiendo a ti y a quien quiera adquirir una bateria completita con opciones de ampliacion y con una construccion muy buena, si que es cierto que tonisanchez8 habia hecho sus pinitos pero me quedaba que comentara sus resultados finales al realizarlo o quizas no lo acabe de leer, es que fue ayer cuando encontre este hilo poniendo en google mi problema con mi kit de baterias y foros, pero lo releere
, gracias por los links carlitus, se agradecen y con el traductor de google mejor jejejeje, creo que me voy a arriesgar, comenzare por encontrar el tipo de piezo mas adecuado y luego las piezas necesarias para el bricomontaje, por cierto, el piezo podria servirme el original...? es que me dio por desmontar la primera caja que me vino por si podia hacer algo para mejorar la sensibilidad y vi su montaje y que el piezo estaba montado sobre una almohadilla y tal. Si quereis puedo volver a desmontar una de las cajas y hacerle varias fotos al sistema de trigger que tiene si lo quereis como curiosidad para los que la teneis y no la habeis abierto o para los que estais cuestionandoos su compra como tu, carlitus.
El tema de la tarjeta SDH vi tu link de Thomann y como he de hacer los proximos pedidos en breve puede que lo añada para que por cantidades me salga gratis el envio de un pack de cosas (pedal de doble maza, goliat y otro crash), y parece que me alientas a no ver descabellado el poder editar sonidos por separado del propio modulo para poder construir un kit de usuario, bueno... sera cuestion de toquetear y leer el manual en castellano que colgasteis en este hilo, (que por cierto, es de otra bateria pero vale como generica, cambia el charles que es con pedal de sensibilidad y caja en parche de goma), en este manual he visto que existen posibilidades de edicion bastante amplias y me lo empollare a conciencia para ver si puedo o no hacer esto que decia de cojer voces sueltas, ejemplo: bombo del kit X, caja del kit Y, etc... Tambien sigo con la duda de si puedo "carpetearme" a la tarjeta SD las carpetas de golpes de un kit de EZDrummer (tengo todos los kits y el programa... "piratillas, claro....XD", tambien puedo poner los links donde me los baje, no se si es muy etico...ya me direis para quien este interesado, sino via privado lo podemos hablar aunque con un poco de Dr Google todo se encuentra
. Tambien es cierto que con 2GB de SD es suficiente y que en un Mediamarkt y compañia podemos encontrar mejores precios.
Y ya para acabar te vuelvo a dar las gracias por tu aporte y me comprometo a seguir comunicando mis actualizaciones en este hilo y ayudar en lo posible a otros usuarios con problemillas y dudas referentes a la Millenium MPS600 profesional mesh set o cualquier otro tema, home studio, etc que tambien he visto que se hablaba de sonorizacion e insonorizacion y yo me he hecho con años un aislamiento caserillo bastante funcional ya que utilizo mi estudio como local de ensayo y de estudio de grabacion a la vez y necesito ambas cosas, un buen aislamiento sonico y una buena sonorizacion, que esta es la parte que estoy desarrollando ahora o estudiandola, con parches tipo huevera que en la misma pagina de thomann he visto, esquineras, etc, pero esto sera en capitulos mas avanzados y ciñendome a mi economia precaria como creo que estamos todos.... puta crisis.... cagontoloquesemenea... xd
Saludos a todos y animo con las mejoras de la Millenium MPS600 profesional mesh set y variantes!!!!