Gracias asterixerapunk, ya tenia en mente usar algun software, por eso quiero saber si esa Fame tiene un modulo decente, no en cuanto sonidos, sino en calidad de midi, latencia, sensibilidad de pads, etc. Gracias
Saludos y problema con mi mps 600, no se que toqué que las sensibilidades que habia guardado se me perdieron en el modulo y los golpes no se volverlos a poner con la sensibilidad que tenian, la caja es un problema, encima se me ha jodido por una tormenta la tarjeta de sonido presonus firepod y estoy sin audio o sea que tampoco puedo comprobar los cambios que efectue, he mirado los manuales pero nada... se que cuando lo ajusté todo lo unico que toqué fueron los.... a ver si me acuerdo... los ajustes de los vaya, que se me ha ido de la cabeza, de los sensores, (no es esa la palabra pero no veo los manuales por aqui), comence probando golpes individuales y aislando los sonidos de otros elementos y asi consegui el ajuste que queria, pero todo eso se ha debido borrar o no se que ha pasado por algo que toqueteé si alguien pudiese decirme que ajustes tiene en la suya y probar a copiar los que teneis y pueda funcionarme al menos para tener una base, porque lo que creo que hice fue resetearlo como viene de fabrica si no recuerdo mal y desde ese momento no he podido conseguir solucionar el problema.
Nota, la caja es tipo caja normal, no parche de goma y le cambie el piezo por uno que vendian ya de fabrica, me costó un poco caro pero no me compliqué fabricandolo como veniamos hablando en el inicio del hilo, por cierto, tengo otra caja nuevecita sin estrenar porque al decir el problema del piezo supongo que para "callarme la boca" me enviaron otra y no solo eso, que se equivocaron y tambien me enviaron otro bombo... asi que tengo un bombo y una caja nuevecitos de fabrica sin estrenar para quien le pueda interesar que me envie un privado, la caja es la tipo acustica, recuerdo, no la de goma, ahora no recuerdo el nombre del modelo y el bombo seria sin pedal ya que solo tengo uno y lo uso con el bombo que tengo puesto, salvo que me comprara el doble pedal que era la idea con un solo bombo y el pedal que tengo, que por cierto, es muy bueno, robusto y de calidad, pues eso, que podria tambien incluirlo si antes consiguiera el doble pedal, lo dejo en el aire porque ahora mismo no puedo ni probar los sonidos por el tema de la tarjeta de sonido, un saludo
Pd: ah, que no me acordaba, tambien tengo piezos que compré a un chico que puso anuncio creo que en este hilo, no se cuantos compre, creo que 6, estan sin tocar, son grandes y eran para fabricarme un sensor para la caja por el problema que se venia hablando en este hilo, bueno, pues que tambien los tengo y lo añado a la informacion
Gracias carlitus, asi lo hare
1
(eliminar este comentario, los unifique en el anterior)