Hola compis, espero que esto lo lea alguien.... tengo un problema con mi bateria electronica millenium mps600 profesional, el problema reside en que con el modulo propio de la bateria puedo hacer el efecto de parada de plato, es decir, golpear el plato y silenciarlo a continuacion agarrandolo, como si fuera un plato de verdad, el caso es que en ezdrummer no puedo.... no veo que opcion podria tocar ni tan siquiera si existe esa opcion, estoy seguro que entre todos los samples grabados dentro de la libreria de ezdrummer (extension metal machine), hay algunos golpes apagados, no lo he comprobado... pero si es asi, deberia existir un modo de controlarlos mediante midi, en este caso a traves de mi bateria o de toquetear alguna opcion dentro de ezdrummer o quizas del propio cubase sx3 que es el secuenciador que uso para todo esto, gracias de antemano, saludos!!!
Bueno, ese es esencialmente mi problema cuando lo hago trabajar con EZdrummer, que por cierto.. suena genial!!! y la respuesta es casi casi un efecto real de estar tocando una bateria analogica o fisica, es mas, a la que te acostumbras es igual que si tocaras una de verdad sin los inconvenientes de los tropecientos micros para grabar en el estudio una bateria (uffff que alivio de cables y micros....he ganado espacio en el estudio y orden sobre todo), y a parte que al grabar pistas MIDI (yo uso CUBASE SX3, no me quise actualizar porque esa version ya tiene mil cosas mas aun que un estudio fisico real y tampoco voy a grabar a los rolling stones... xd), pues eso, que al grabarse en MIDI siempre podemos corregir algun golpe a destiempo o dobles golpes con tan solo la herramienta goma o simplemente herramienta puntero y mover, es ideal!!! bueno, espero que se vayan resolviendo todos los demas problemas referentes a nuestra genuina MPS 600 que a dia de hoy no me arrepiento de mi compra para nada, incluso estoy genial con ella y lo unico que actualizare sera un doble pedal de bombo y otro plato para obtener otro crash y quizas tambien me ponga uno mas para un splash, poco a poco...