Vaya, buena bateria la que te vas a comprar jejeje o mirar...., ahora que pasara con tu hilo? jajajajaja catxisssss nombraras sucesores? xd
Bueno, sea como sea creo que eres mucho mas meticuloso que yo y es bueno a la hora de hacer una compra, asi que seguro que haces la mejor de las compras con la relacion calidad precio. Por el lado de las leyes de venta y consumo tienes toda la razon, deberia seguir insistiendo, no se porque deje de hacerlo, devolverla no la voy a devolver porque la quiero, el unico problema es la caja y santa rita rita, lo que se da no se quita jajaja, asi que lo que tengo desde luego mio es, pero mi problema persiste, deberia "exigirles" lo que pretendo construirme... lo veo asi, ellos lo tienen a la venta y no se hasta que punto les seria mas rentable porque ya tengo gracias a esta "reclamacion" un bombo extra (por equivocacion de ellos) y una caja extra (por considerar que la que me mandaran si funcionaria, erroneamente, claro....). Mi opinion es solo una: Control de calidad no ha sido efectivo o en todo caso no se ha hecho en el conjunto que se vende y si por separado, porque sino verian el problema como lo vi yo y todos los foreros que a dia de hoy han tuneado sus cajas o ven que no existe mas solucion que esa o la de comprarlo echo, pero entiendo que no quieran un precedente..... que si yo reclamase un piezo montado podria ser motivo de sentar precedente para cualquier otro y seria como.... "ruinoso"? Pero a la vez lo encuentro lo mas coherente, me hace recordar a los de mediamarkt que anunciaban la devolucion de lo comprado en ciertas fechas si ganaba españa el mundial.... es una putada... pero tuvieron que desembolsar mucho mucho dinero... a todos aquellos que guardaron el tiket de sus compras, les hace mas leales, mas serios como empresa y sobretodo mas confiables al valer su palabra, y que tengo yo? que tienen los demas clientes que compraron su mps600 con caja de malla? Porque repito... considero que es una buenisima compra eh? una cosa no quita la otra, perooooo no es funcional en su conjunto. Ademas, estoy pensando que "toquetear" un producto personalmente lo hace exento de cualquier tipo de reclamacion..... y ahora estoy valorando el "quiero y no puedo" por evitar esperas, joder.... que dilema, me has hecho pensar, carlitus (y me gusta eh?) suelo ser de los que se encabezonan en conseguir lo justo (en todos los sentidos) y esto seria lo mas parecido a tragar o darse por vencido ante una injusticia, vale que han hecho un acto de buena fe, pero no es el que pertenecia dadas las circunstancias, voy a hacerme el kit del piezo de un modo que no tenga que abrir la caja, para evitar que la garantia del producto continue en vigor, es decir, sin hacer modificaciones en la caja (abujeros extra para collar el soporte, soldaduras....) Solo lo tendre preparado por si no encuentro la solucion que solicito y voy a volverles a mandar un mail.
Pd como nota ironica... me mandaron una serie de mails para valorar ciertos productos que he ido comprando con la intencion de obtener vales de compra, que casualidad.... me venia la caja en cuestion, y mi opinion.... fue buena visualmente pero no practicamente, es decir, comente la realidad de su construccion y me reenviaron mail diciendome que no podian publicar mi opinion..... porque era negativa xd, jajajaja que deberia pensar? que solo se quieren llenar de flores y lo feo esconderlo? pues asi es, me has hecho pensar, carlitus, y voy a tratar de hacer una reclamacion de un soporte central (en mi persona), considero que ellos no estan leyendo este hilo (o quizas si....) quien sabe? pero voy a intentarlo. Que luego me sale bien y puedo publicarlo en este hilo? genial, por mi parte genial, pero considero que tambien sera genial para quien quiera adherirse a mis resultados (si surgieran efecto) y tuvieran la solucion, que creo, mas practica y mas coherente, evidentemente podrian existir mas opciones y mas alternativas pero voy a centrar mi reclamacion de momento en esto que estoy diciendo, asi que ya os ire contando
saludos!!!