A ver... voy a decir algo que seguro seguro algun purista de la bateria me va a decir pero tuuuuuuuu estassssssss locooooo???? jajjajajaja, a ver... es mi punto de vista (desde mis limitaciones de bateria y desde mi objetivo con ella, que es claramente colar una electronica por una real en las grabaciones de mis ideas y poder a la vez editar los golpes y ritmos que se hagan con un sencillo "corta-pega" en mi secuenciador, Cubase SX3). bueno alla voy... se que no soy baterista pero tampoco aspiro a ser un virtuoso, solo plasmar mis ideas, cosa que ya he hecho, pero poder hacerlas desde un punto mas natural como es el poder tocarla directamente, y no utilizar la herramienta lapiz etc en un editor midi, que es lo que he ido haciendo hasta ahora, y bueno, ahi voy, que el pad que considero que ha de ser mas versatil es la caja, desde luego, desde el aro hasta el parche, con sus diferentes tonalidades y golpes, los toms tambien pero no exijo el mismo tipo de versatilidad, me basta con lo que ofrecen ya los pads de mi bateria, me conformo, vaya jejeje, por eso quiero que la caja al menos este lo mas realista posible y necesito tunearla como sea, bueno, ahora lo que quiero es tunear las dos porque la idea de hacerla goliat la otra me ha sacado una sonrisa y me redimo en lo que dije de regalar una de mis cajas a quien me tuneara una jajajaja sorry... la oferta se acabo... xd . Bueno, lo que decia antes que grababa mis baterias editadolas con samplers, por cierto, sin ezdrummer, eran kits de baterias que no me han acabado de convencer pero era lo que tenia en su momento, a traves de battery y de... a ver si me acuerdo...kontakt? desde luego era de Native Instruments, creo que tengo todo lo que han hecho para crear musica, sintes, samplers etc,, bueno, pues eso, que como deje de crear musica hace unos pocos años y que tuve la desgracia de perder muchas de mis ideas por poner un disco duro encima del cono de un bafle de ampli de bajo.... (iman borrador destructor aniquilador....) pues eso, suerte tengo de tener memoria y acordarme de casi todo, el caso es que lo quiero volver a grabar todo, en el mismo ambiente sonoro, ya que lo que consegui recuperar unas eran ensayos, otras con un kit, otras con otro, en fin, con un sonido definido, esa es la idea, y quiero hablar con un baterista que escuchando mis ideas me dijo que cuando me animara a volver a recomponer la idea que contara con el, y en ese justo punto estoy, ahora estoy rearmando mi local, conectando de nuevo los cables, desencajando los micros, cables, amplis, en fin... una gozadaaa jajajaja estoy en el punto de la ilusion de un niño el dia antes de navidad, mi idea es grabar el mogollon de canciones que creé en su momento mas ideas que tengo y hacer un doble cd que pretendo vender a traves de my space o un blog que me cree, ya lo veremos, sin animo de lucro, porque todas las ideas son respetables pero la mia concretamente es que la musica es una forma de cultura y de medio de expresion y por ello la considero lejana al comercio, pero bueno, es mi idea y la de pocos... pero ahi estamos jejejeje, logicamente quiero sacar un minimo pero minimo minimo de cada cd, basicamente lo quiero vender a precio de coste y el autentico proposito es dejar una constancia de que Stop The Bones existió, dejar un legado para quien quisiera gustarle ese estilo que creé, por cierto, si quereis escuchar algunas de las canciones, que no estan todas, repito, que "murieron bajo el iman...", estan en youtube con el nombre de Stop The Bones y tambien una creacion de musica electronica que me dio por hacer con montones de sintes pero ya con el nombre Asterix Era Punk
, bueno, para facilitar la busqueda os coloco el link de la lista de pistas donde encontrareis todas las que subi y se aceptan criticas constructivas o silencios tambien, no seais muy duros conmigo... jajajaja por cierto, todo lo que suena lo he grabado yo salvo un par de canciones (se notan) en las que un amigo baterista metio su pista de bateria real (por cierto, ahora es el bateria de Palos de Ziego, otro estilo pero tambien vinculado al rock, y los aportes de mi compi unico e inigualable, Pableta, el otro guitarra del grupete, bueno, pues ahi queda para los curiosos, bienvenidos al mundo punk rocker mod de Stop The Bones
http://www.youtube.com/watch?v=muaoLBIu3bw&list=PLD4D44471D29A2B9D&feature=view_all
Pd: ah, lo que decia que los baterias puristas podrian decir que ande voy!! seria por el tema de bastarme la pegada de los toms de mis parches y no querer exigirles mas aunque si a la caja, claro
hale, ya ta, eso es todo amigos!! (por hoy....) jejejeje