Ah, por cierto, acabo de releer lo que me habias escrito, carlitus, y la caja no lleva esa goma que dices entre el aro y la madera, voy a echarle unas fotos y las pongo aqui para que lo veas mas claro como es todo y a ver si se nos ocurre otra posibilidad, sobre el truss no hay nada escrito, ni tan siquiera tengo instrucciones de uso o problemas con el invento.....no se si tiene algo que ver que vaya conectado con cable canon y ser estereo, porque si conecto cualquier pad de goma mediante cable jack no me da ese tipo de problemas...bueno, ahi queda dicho .
Pd: lo unico que lleva goma (y es exterior) es el propio aro alrededor de el, pero no en la parte que hace contacto con la malla, sino exteriormente, que por cierto, dificulta el meter la llave para apretar los tornillos del aro. Digamos que seria la propia madera, el truss encima de la madera, luego la malla y finalmente el aro con ese ribete de platico-goma en su cara externa.
Pd: lo unico que lleva goma (y es exterior) es el propio aro alrededor de el, pero no en la parte que hace contacto con la malla, sino exteriormente, que por cierto, dificulta el meter la llave para apretar los tornillos del aro. Digamos que seria la propia madera, el truss encima de la madera, luego la malla y finalmente el aro con ese ribete de platico-goma en su cara externa.