Músicos que no saben lo que es un Do:
Empezamos bien. No se si sabrá lo que es un Do o no. Pero si todo lo que sabe hacer es repetir hasta la saciedad y el aburrimiento la misma secuencia con el bajo (A-F-G-A-C-D) por mucho que slapee en octavas... en fin.
Ah no! en medio hay una parte que el tio hace A-E-G-D ¡¡¡Que derroche de creatividad!!!
Gracias por aportar una gran prueba de que este tipo de música suele ser repetitiva, a pesar de que el bajo está tocado en directo y con una técnica más que aceptable. Pero la composición no da mucho más de si. Por cierto, el resto de la banda tremenda.
A lo mejor si el muchacho sigue estudiando música y se junta con más músicos de verdad acaba tocando cosas así, porque capacidad parece que tiene.
[URL de YouTube no válida]
El de los raperos sin cultura no me deja verlo, otra vez será.
Alguien escribió:
y musica sin sentimientos
Estoy oyéndolo y empezando a dudar de que digas lo de música sin sentimientos ironicamente. ¿"Eso" te parece música con sentimiento? Estais peor de lo que yo pensaba.
Lo siento voy por 4:45 y he tenido que pararlo. Me estaba empezando a doler la cabeza de tanta repetitividad. Gracias por aportar otra prueba más.
Para apreciar la diferencia de sentmiento, sensibilidad, o como lo quieras llamar, (tanto al componer como al tocar, pero sobretodo al componer) bastaría comparar los videos de Viktor Wooten con los de el bajista que has puesto tu. Pero hoy me siento especialmente generoso:
Para sentmiento un blues bien tocao, pero mejor esta pedazo de obra de Paquito de Rivera.
Con un tema de estos... quien sabe, ¿cuantos temas de electrónica se podrían hacer? Se admiten apuestas.