¿Por que nos gusta tanto la música?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
No se que tiene, pero se que sencillamente si no la tuviese nada fuera remotamente igual, nada evoca sentimientos tan inmediatamente como la musica, nos transporta espacial y temporalmente, nos da atributos de todo tipo al escucharla, no se que tiene pero se que no seria yo sin ella.
Como diria SA de 311 "music is what I need to keep my sanity"
Sin ella seguro me volveria loco, sentiria que me hace falta algo que nunca conoci
Como diria SA de 311 "music is what I need to keep my sanity"
Sin ella seguro me volveria loco, sentiria que me hace falta algo que nunca conoci
La música toca un centro sensible, con sus vibraciones perceptibles y no perceptibles. Nos pone en consonancia con la vibración del universo, con el Verbo que lo formo, con el Principio Originario.
Melodías inefables suenan en el universo, intentamos traducirlas a través del filtro de nuestro entendimiento, cuanto menos las llenemos de nuestro yo personal más universales y atemporales serán.
Melodías inefables suenan en el universo, intentamos traducirlas a través del filtro de nuestro entendimiento, cuanto menos las llenemos de nuestro yo personal más universales y atemporales serán.
PSGirl escribió:Que es un lenguaje más, pero un lenguaje que puede entender todo el mundo.
Esa es una de las ventajas que tiene, nadie tiene que entender música para poder disfrutarla. En la mayoria de las disciplinas artisticas es necesario o es un gran añadido saber interpretar lo que estas viendo/leyendo pero por contra la música con tan solo unos segundo es capaz de engancharte...
mikolopez escribió:elhambre escribió:Esa es una de las ventajas que tiene, nadie tiene que entender música para poder disfrutarla.
Será para disfrutar de cierto tipo de música, ¿no?
hombre, mas que estilos de musicas yo diria temas concretos...que cualquier estilo de msuica tiene por lo menos un puñado de temas "audibles" para una audiencia con poco conocimiento musical...hasta el jazz con lo "raro" que es tiene temas de "facil escucha"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo