¿Por que nos gusta tanto la música?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
Yo te resucito, no te preocupes.
Hy, gracias por recordarmelo.
La teoría de las cuerdas, es en verdad fascinante. No obstante, le falta solidez. No es mas que una teoría mas.
En cuanto a lo de magia, estoy de acuerdo contigo efex. Yo considero que gracias a la música se pueden abrir puertas que de otra manera sería imposible.
Y yo que no tengo nada behringer...
Hy, gracias por recordarmelo.
La teoría de las cuerdas, es en verdad fascinante. No obstante, le falta solidez. No es mas que una teoría mas.
En cuanto a lo de magia, estoy de acuerdo contigo efex. Yo considero que gracias a la música se pueden abrir puertas que de otra manera sería imposible.
Y yo que no tengo nada behringer...
La música es la expresión matemática de la imaginación. Es el estruendo intangible de la espiritualidad. Es el dominio armónico de las extremidades,es la eclosión de neurotransmisores por el cortex pululando como locos,segregando endorfinas y poniendonos como locos...Es la primera expresión inteligente... es el llanto.
nos gusta tanto como respirar,como comer,como vivir... nosotros llevamos un RITMO de vida.
PD: Hay que ver lo espesito que ando hoy...
nos gusta tanto como respirar,como comer,como vivir... nosotros llevamos un RITMO de vida.
PD: Hay que ver lo espesito que ando hoy...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo