¿Por que nos gusta tanto la música?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
LuCiFeRuZ escribió:¿Que te has fumado tetoexp?
He dicho infinidad de veces que dejé los alucinogenos, luego el alcohol, luego deje de fumar hace seis meses y desde entonces ando de un flipao que te cagas... es como si mis neuronas (las pocas que deben quedar), me anden jodiendo la marrana... he de reconocer que tambien tenia ganar de soltar una parrafada sin hilación alguna... son cosas de la primavera.... o ¿ya es invierno?
¿Que es exactamente una rapsodia?
La frase es muy buena, pero en verdad tú padre no tenía razón.
Hay mas artes que se pueden ver con los ojos cerrados.
Un buen perfume, un exquisito sabor preparado con alegría, etc.
Tampoco nos dediquemos a despreciar otros artes.
Ya sabeis, se para uno a pensar un pokitín y las cosas se dan la vuelta por si solas. jejeje
Ya sabeis, se para uno a pensar un pokitín y las cosas se dan la vuelta por si solas. jejeje
Yo la verdad no sé qué es lo que tiene, sólo sé que cuando escucho música me siento feliz, aunque esté triste o cabreada, me sube siempre lo moral.
Y también sé que cuando canto, por muy mal que me sienta, muchos problemas que tenga, etc, es como si entrara en un universo paralelo, olvidara todo, y naciera algo dentro de mi que me da ganas de seguir y me hace sentir una sensación de bienestar y felicidad que nada más me hace sentir.
Juer, que emotiva me he puesto XDDD
Y también sé que cuando canto, por muy mal que me sienta, muchos problemas que tenga, etc, es como si entrara en un universo paralelo, olvidara todo, y naciera algo dentro de mi que me da ganas de seguir y me hace sentir una sensación de bienestar y felicidad que nada más me hace sentir.
Juer, que emotiva me he puesto XDDD
LuCiFeRuZ escribió:¿Que es exactamente una rapsodia?
Yo no diría que un perfume es "arte", aunque bueno, todo lo que nos rodea es arte.
La frase se refiere a artes principales; Arquitectura, Escultura, Pintura, Fotografía, Cinematografía, Artes gráficas, Música, Danza, Teatro y Literatura.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo