Simplemente es una opcion que a mi me suena.
¿Por que nos gusta tanto la música?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
No me jodas que el asunto estaba en el centro comercial... me cago en la p... y yo gastandome la pasta en fernders y gibsons y aparatejos que no tengo ni idea de controlar... y todo para ver si me comia un colín.... menudo chasco. Gracias por avisar Luciferuz... ¿El corte inglés vale?, es que me pilla mas cerca
Edito: Fenders (Lo de fernders me lo apunto para crear una marca de guitarras a 150 euretes)
Edito: Fenders (Lo de fernders me lo apunto para crear una marca de guitarras a 150 euretes)
LuCiFeRuZ escribió:La verdad es que en el corte ingles hay unos pibones de flipar pero no entienden de fender ni de todas estas cosas.
Pero con un poquito de latencia extra, esperas a que salgan del curro y...
Yo para tocar prefiero a las de el corte ingles pero para componer prfiero a mi chicaaaa.ajjajajjaj
yo creo que tiene magia, tiene poder. expresa algo a lo que nosotros podemos atribuirle un significado concreto. sgdo que perdurará en nosotros. es un medio de expresión. estoy de acuerdo. hace que se la quiera emplear como un modo de expresión, probablemente con nosotros mismos. como medio de autoconocimiento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo