Quiero regalarle a mi novio una púa metálica, y no se dónde puedo encontrarla aqui en madrid..
Por favor alguién que sepa q me mande un email a evamajadas@hotmail.com... gracias!!
Antoniomiguel @ 26 Mar 2007 - 08:21 PM escribió:alexharley @ 25 Mar 2007 - 06:46 PM escribió:Por fin me traeran las puas metalicas.Del banjo de 6 cuerdas no se gran cosa pero he leido que puedes colocar 5 y afinar como el de 5 teniendo en cuenta que donde va la 6 cuerda es un sol mayor con la cuerda mas fina. yo he bajado del emule este video---> Vid BAN [HomeSpun Video] Beginning Bluegrass Banjo By Pete Wernick (Dvdrip).avi/// Esta en ingles pero espero te sirva de algo
UN SALUDO
Celebro que hayas encontrado las puas metalicas. Me estoy bajando el video que me has indicado que de seguro me servira, pero ya he podido observar que utiliza el de 5 cuerdas, como todos los que hasta el momento he encontrado. Seguire buscando mientras decido si combiar el mio de 6 por el de 5. ¿Tu tienes mucha experiencia? Si necesitas alguna pua metalica en el futuro y tienes problemas dame un toque y te las envio. Gracias amigo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo