Nuevo Reproductor de Myspace
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
nuevo_en_esto escribió:... pues ni me había enterao. Voy a echar un ojete, a ver...
xD Un ojete!
Pues a mí el cambio me ha sentado como una patada en la entrepierna. Lo más significativo es que ahora el reproductor va por Macromedia Flash. Esto trae algunas ventajas, y un sinfíiiiiin de inconvenientes, sobre todo para pc's prehistóricos como el mío. Por otro lado, estéticamente me parece una bazofia, pero creo que myspace está intentando modernizarse, porque algunos lo tachan de feo (demasiado código html, pero a mí la verdad me gustaba).
Lo que más me molesta es que ese tal "Tom" haya hecho cambios sin avisar, y ni siquiera dé la oportunidad de elegir entre la versión antigua y la nueva.
A mí también me pasa lo de que se reproduzca dos veces al mismo tiempo.
bueno lo primero presentarme, porque aunque me estreno con este mensaje os llevo leyendo ya unas semanas, así que no me siento extraño del todo ya por aquí.
Hace unos días que el reproductor me ha desaparecido de mi espacio. Pensé que igual era de la personalización del perfil, que quizás me había "cargado" algo. He quitado la personalización y sigue sin verse. No tengo este problema con los reproductores de otros perfiles de myspace de música, que si se ven y funcionan. A ver si vosotros me podríais dar una posible solución a este problema, o si por el contrario la "culpa" no es mía y es un error típico de transición entre reproductores, ya que han cambiado hace poco el diseño de éste.
A mi se me ve así, ni siquiera me deja el hueco en blanco, lo cual me extraña más aún
Tom de myspace ha avisado de que es normal que algunos no se vean por el cambio reciente, pero lo que quiero saber es...a los que no se os ve el reproductor, os deja el hueco?
Saludos!
Hace unos días que el reproductor me ha desaparecido de mi espacio. Pensé que igual era de la personalización del perfil, que quizás me había "cargado" algo. He quitado la personalización y sigue sin verse. No tengo este problema con los reproductores de otros perfiles de myspace de música, que si se ven y funcionan. A ver si vosotros me podríais dar una posible solución a este problema, o si por el contrario la "culpa" no es mía y es un error típico de transición entre reproductores, ya que han cambiado hace poco el diseño de éste.
A mi se me ve así, ni siquiera me deja el hueco en blanco, lo cual me extraña más aún
Tom de myspace ha avisado de que es normal que algunos no se vean por el cambio reciente, pero lo que quiero saber es...a los que no se os ve el reproductor, os deja el hueco?
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo