sastamente...es cmo youtube, hay mejores sitios para colgar videos, con mas opciones y mejor calidad de imagen...pero youtube esta en la cresta de la ola...es lo que tiene
A mi el reproductor de MYSPACE me va perfecto, rápido y sin fallos.
Hola a todos. He perdido más de 30.000 plays del reproductor, aparte de un tema. El bitrate es el mismo, la frecuencia de muestreo también. Alguien se ha fijado que falta la opción de descargar los temas? En fin, la mayoría de los artistas ni siquiera lo habilitan, pero a algunos nos interesa promocionar algún snippet o tema suelto.
Estoy intentando crear una plantilla de flash que cargue temas colgados a algún servidor externo con un bitrate de 128Kb/s (mínimo). El problema es contabilizar las reproducciones. Os escribiré si avanzo con ello.
Saludos!
Está dando bastantes problemas el nuevo reproductor, y total para no aportar nada nuevo.
A mi solo me aparece un tema en el perfil y hay dos subidos, así que seguimos en las mismas....
Correo muy "agradable" de myspace que me acaba de llegar:
Hola:
Actualmente tenos unos pequeñor problema técnicos, pues estamos trabajando en la actualización de las cuentas musicales, por lo tanto muchas de las funciones estarán fuera de servicio y experimentarán algunos errores en el sistema. “No es necesario que nos escriba” estamos al tanto de ello y estamos trabajamos para solucionarlo lo antes posible. Agradecemos su paciencia.
Gracias,
MySpace.com
pd: 1 semana casi con problemas y eso que solo son los reproductores...