Nada, que esto no se acaba en la vida... Los unos que si "sois unos piratas!", los otros que si "pirata tú loca!"
Con lo fácil que sería... de verdad que espero verlo, ojalá!
Alguien escribió:Todos esos tracks no están registrados en SGAE, ni lo estarán. También deberíais de saber que la SGAE no es la única empresa que se dedica a recaudar los derechos de autor y que nadie está obligado a darse de alta en ésta. La SGAE no suele reclamar dinero en canciones que ellos no tienen registradas.
monarca escribió:Alguien escribió:Todos esos tracks no están registrados en SGAE, ni lo estarán. También deberíais de saber que la SGAE no es la única empresa que se dedica a recaudar los derechos de autor y que nadie está obligado a darse de alta en ésta. La SGAE no suele reclamar dinero en canciones que ellos no tienen registradas.
pues creo que deberias releer tu contrato con la sgae.... igual estas incumpliendolo....
toniterrassa escribió:Pokemos escribió:Seguro que ninguno de los defensores de la bendita y santa industria musical que llevan fotos ajenas como ávatar, han pagado un duro al autor.
La de mi avatar la hice yo a una rosa natural del patio de casa e mis padres.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo