Que os parece el experimento?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Pues lleva un rato puesto como música "electrónica ambiental" (no se si ese sería el género) suena a eso, parecido a cosas que he escuchado de lo mismo compuestas por humanos. Aunque no soy ni oyente habitual de cosas así, ni nunca me ha emocionado (ni relajado) especialmente. El algoritmo tampoco lo logra
Como experimento muy interesante pero desde luego le falta algún tipo de "chispa", algo inesperado que capte mi atención. Ahora lleva un rato colgado del mismo acorde espacial/ambiental...y vuelve con otro. Sería interesante ver que hace con percusión que de momento no asoma por ninguna parte.
Bueno, esto es producto de la creación, pero desde el saco. Un coñazo.
Como experimento muy interesante pero desde luego le falta algún tipo de "chispa", algo inesperado que capte mi atención. Ahora lleva un rato colgado del mismo acorde espacial/ambiental...y vuelve con otro. Sería interesante ver que hace con percusión que de momento no asoma por ninguna parte.
Jesse Hodan escribió:a tomar por saco la creación
Bueno, esto es producto de la creación, pero desde el saco. Un coñazo.
Me pregunto... ¿Esa música tiene derechos al utilizar algoritmos aleatorios de loops y sonidos? Estoy pensando en crear un canal de youtube samplearla con algún capturador de audio, subirla y monetizarla.
Me pondré DJ Mubert, Mubert Producer o Mubert Beats de nombre artístico.
¿Cuál os gusta más?
¿Qué os parece?
Yo ya estoy viendo los dollars viniendo hacia mi.
Me pondré DJ Mubert, Mubert Producer o Mubert Beats de nombre artístico.
¿Cuál os gusta más?
¿Qué os parece?
Yo ya estoy viendo los dollars viniendo hacia mi.
Pues ahora está muy animadillo y con su batería y percusión. No está nada mal.
No sabría distinguir (no estoy ducho en música electrónica) entre esto y lo que he escuchado por ahí hecho por los humanos antiguos.
¿Esto de los algoritmos estará preparado para no repetirse?, como nos pasa a todos.
¿Lo escucharemos algún día y habrá generado, por ejemplo, la melodía de Yesterday de manera casual... ?
Verdaeramente interesante el experimento.
No sabría distinguir (no estoy ducho en música electrónica) entre esto y lo que he escuchado por ahí hecho por los humanos antiguos.
¿Esto de los algoritmos estará preparado para no repetirse?, como nos pasa a todos.
¿Lo escucharemos algún día y habrá generado, por ejemplo, la melodía de Yesterday de manera casual... ?
Verdaeramente interesante el experimento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo