#451 tienes razon hay algunos que se pasan de aderezo...y eso no baja ni con almax.
#447 Es que el problema amigo es la comunicacion ... si decimos por ej. analicemos una fuga de bach si te hablan de tema , contratema ,modulaciones , episodios , ect .y como el rompe las reglas , sin saber nada de eso quedas plop y no es que bach fuera matemático sino uno de las personas mas musicales que ha habido en esta tierra.
Otro ejemplo ... nos juntamos a tocar bossa nova y te digo que es dos corcheas y una sincopa marcando el tiempo 1 y 2 con el bajo en 2/4 ( con énfasis en el 2 ) y la armonía marcada en los tiempos débiles y adelantada en la ultima semi-corchea me entiendes de inmediato .
Comunicacion es la palabra clave ... nos ahorra un montón de trabajo tratar de entendernos.
#453 pero si me dices vamos a tocar como una samba pero con toques jazzeros...pues puede que hasta te rias un rato.
#453 Ya, pero esque alomejor la musica que yo quiero hacer no son fugas de Bach, por lo tanto no me interesa saber contratema, modulaciones etc... Alomejor con gozar escuchandolo tengo bastante.
Y lo de la bossa, pues alomejor me lo haces un par de veces y ya lo pillo, ahora... si me dices 'dos corcheas y una sincopa marcando el tiempo 1 y 2 con el bajo en 2/4 ( con énfasis en el 2 ) y la armonía marcada en los tiempos débiles y adelantada en la ultima semi-corchea' y luego lo escucho y es algo que sepa hacer, me meo de la risa... mas que nada por el nombrecito.
1
#458 como vinicius pero a lo cutre
De ese "a tu aire" es de donde puede venir el que se rompan moldes, eso que tanto te gusta. De lo tuyo seguro que no.
#461 tienes razon suena casi a agresión.
#459
Ah un pastiche de baratillo, ya, que pensaba que no entendías el nexo entre samba y jazz (bossa), y he preguntado antes de cagarme en todo...