No, las chicas, o les justificas la tonalidad paralela de un sustituto impropio, o ni las bragas a media caña.
#464 de todas formas si pudieras darme un par de ejemplos "buenos" de lo que es "buena bossa" ya me cuidaria yo de empaparme o ilustrarme.
Bueno , entonces por que están en el foro de teoría musical si no importa para nada ...y es mejor ir al aire .
Sinceramente ya en este punto es optar por lo mejor y no meterse de un foro donde sienten conflictos , es como ser ir con la camiseta del barcelona en la barra del real madrid.
mi mujer es del madrid y yo del aleti....y ahi esta lo bonito.(aunque ser del aleti no lo sea tanto)
#475 Pues tus reflexiones no son mas que ataques , sin conocer el otro punto de vista solo obtienes la mitad del todo cuadro.
#477 Para nada, no se donde ves los ataques en mis comentarios. Yo solo expongo mi punto de vista y opino sobre los comentarios y opiniones de los que postean el el hilo.
#470 Vamos, vamos... Y dale que te pego con el tema del hilo de la teoría musical. Incluso en un hilo de teoría musical se puede debatir hasta que punto puede ser importante la teoría musical. Y encima estamos hablando de estilos superestablecidos. Si a mi me das un guión sobre un tema de bossa- no necesito la partitura completa como en ese tema que has secuenciado y que podrías haber grabado con la guitarra, la verdad- te sigo a los teclados, con una guitarra, con un bajo e incluso te hago el tumbao en las congas. Es que hay algo que se llama "musicalidad" y que siempre es inherente al músico sepa mucha o poca teoría.
Mira, si tengo que escribir para un cuarteto de cuerda o para una sección de vientos, tengo que echar mano de la organología, primero para escribir los saxos y las trompetas en su clave y después para no hacer tocar a un tío algo inejecutable. Porque hay que saber de eso si eres arreglista. Pero hay gente que te hace música con un copista. ¿Has visto Candilejas de Chaplin? ¿Sabes de quien es la música de esa peli? Del propio Chaplin. ¿Y sabes como la componía? Silbándosela a un copista porque era un excelente silbador y tenía un coco musical maravilloso sin necesidad de saber teoría musical.
Es que no es ni mejor ni peor ir "al aire" como dices. Es diferente.