Khellus escribió:En interpretación y técnica ya te digo que sí.
¿¿¿Interpretación y técnica en las carreras de informática y física???
Hay que leer bien a lo que uno contesta, por favor
Khellus escribió:Noto mucha "inquina" aquí, Creo que se puede discutir sin caer en ese sarcasmo de barra de bar.
Inquina ninguna, he hecho un comentario gracioso para aligerar mi texto. No veo la inquina por ninguna parte: ¿?
Khellus escribió:De momento no me has contraargumentado nada.
Te he contraargumentado bastante, creo yo, pero tampoco era ese mi propósito, la verdad. Simplemente quería poner de manifiesto que:
a) Se está descarrilando el hilo poniendo palabras e interpretaciones en las palabras de los demás que no están ahí, alimentando una polémica inexistente.
b) El tema del hilo no es vídeos sí o vídeos no, por lo tanto este debate falsamente alimentado no debe convertirse en lo único de lo que se habla en este hilo.
c) Me parece fantástico que haya personas a los que les vaya mejor el vídeo, me parece fantástico que haya personas que prefieran el contenido escrito, me parece fantástico que haya personas que utilicen una combinación de ambas. No veo la polémica en ninguna parte.
No obstante lo vuelvo a poner, en negrita y subrayado, para que no haya dudas y podamos continuar en paz sin descarrilar el hilo:
Chicos, que nadie está diciendo que los vídeos o los podcast no sean útiles.¿Quién está criticando los vídeos per se? Casi todo lo que estoy leyendo del teniente o josé luis o los demás lo único que dicen es que el medio escrito y el audiovisual son complementarios.
Y lo más importante: esta polémica estéril no es el tema de este hilo. El hilo se titula "Poco tráfico en el taller orquestal, propuestas", no se titula "Preferís un foro o vídeos de Youtube?". Si consideráis interesante un hilo así, abridlo sin problema en charla general o en off-topic, pero no secuestréis este.