Ethenmar escribió:No quiero quitarle la ilusión al chaval, al contrario, quiero animarle a que haga las cosas despacio y bien.
Gracias tio solo que soy un poco terco y quiero currarme lo que me corresponda temprano
sansevi escribió:El tema de Brian. Es sencillo, tienes 16 años, para situarte mi registro esta mas enfocado al deep house jazzy o tech house ok? pero en grandes festivales con público muy joven, nunca llegarias a mover 6000 personas que escuchan europa FM si pinchas deep. Asi que creo que debemos de tener un respeto a estos profesionales aunque no compartamos su musica. esta es la parte a favor de Brian. ahora viene el truco de porque esta en Amnesia.
Brian tiene la gran fortuna de tener detras a su familia, su padre es el dueño de una de las discotecas mas famosas de Barcelona Sutton ...te suena? sorprendido? pues es asi, y obviamente le echó una mano hasta que tuvo la oportunidad. No estoy criticando el gesto...pero las cosas son como son, el resto se lo ha currado él... pero me molestó viendole llorar y diciendo que le habia costado mucho llegar hasta alli... cuando creo...que algo evidentemente le ha costado,,, pero ni de coña como al resto o lo que nos ha costado al resto. y evidentemente lo que te costara a ti.
Tengo razón el tio es un hipocrita de cojones solo esta alli por que es hijo DE no porque el se lo curro y mintio al ponerse como se puso. Yo no le critico por criticarle solo que no veo tecnicas ni profundidad en sus sets vamos que no le llega ni a la suela del zapato a Ritchie Hawking o a Atom Heart por citar algunos. Asi que no es justo que un tio solo por bajar y subir perillas cobre ese paston.
sansevi escribió:Un consejo. La produccion es la clave del Exito. apuesta por tus producciones cuando pinchas, y envia tus tracks a estudios.
Ahora si... si quieres llegar ... tienes que demostrar que tienes TALENTO.... y respetar muchiiiiisimo alas personas que llevan 20 años trabajando en esto, aunque creas que seas mejor... aun tienes que demostrar muchisimo.
Tio gracias por tus palabras y no quiero faltarle el respeto a ningún colega vuestro. Pero te pregunto la produccion de que tipo te pregunto porque me enfoco mas hacia el techno y el minimal tambien me inclino al tribal house y veo que no encajaría en lo comercial y por muy bueno que sean mis producciones no se si llegare lejos porque los temas que son hits son a base de una letra con 4 chorradas y una voz femenina melosa.