No hombre, no digo que hayas faltado el respeto, o por lo menos no lo quería decir. Es que me hace mucha gracia cuando la gente separa la música comercial de la música buena. ¿O es que no puede haber música comercial buena?
200, dos días a la semana, son 400, por 4 semanas, 1600, ... mas de lo que ganan mucha gente que hacen cosas mas complejas, ...y trabajando dos días semanales, y en lo que les gusta, ... si sumas algún día mas, ya son ..., ... como para quejarse !!!!!, jjj, si es que, !!que es esto !!!
Baneado
Bueno,si nadie te lo ha dicho he de decirtelo yo.Eso de lo que te lamentas es un resultado más de la sociedad de consumo y no sucede solamente con los Djs.hay quien sólo por ser bien avispado y oportunista gana lo que ni tu padre ni los que están en su misma condición ganarán nunca.Porque no han tenido nada que se pueda vender,o,porque lamentablemente no han estado en el lugar y el momento preciso,ya que hoy por hoy siendo obrero a lo más que se llega es a una jubilación decorosa,en el mejor de los casos.Mira sino el caso Victoria Beckham,siendo una cantante más bien mediocre ,salida de un grupo normalito que,si,hacía una música muy buena para bailar,pero nada más.Fíjate hoy en día cuanto dinero gana...
Va y esos Djs que nos cuentas todavía y tienen que darse alguna mala noche y madrugada para ganar su dinero....
PD:Me gusta cierta música experimental y me gusta mucha música comercial...
Baneado
y cual es el problema con que la música comercial tenga una melodía pegadiza y un ritmo "molón" como dicen uds los espanoles?
Por qué tiene la gente que bailar o divertirse necesariamente con sonidos estridentes de ondas diente sierra extremas y automatizaciones violentas de filtros y sonidos raros una y otra vez.Te has cuestionado alguna vez si la música experimental que a ti tanto te gusta,a una buena cantidad de personas pudiera parecerle
sencillamente (ruido)...Es natural que la musical comercial guste más,porque es muy eufonica,agradable al oido.Mientras que no puedes pedir que la mayoría de la gente baile con sonidos que,por estar tan fuera de lo común,pudieran resultar desagradables...
pero apuntar a 1000 por bolo con 16 años es estar demasiado de la olla, ve paso a paso o cambia de camello(sin acritud)