number two, chico intenta disfrutar más de la vida que estás en edad de ello y no te cargues sobre los hombros el peso moral de mantener a tu familia. Es muy loable de tu parte pero a ti no te corresponde esa carga, empezando porque no tienes ni los medios ni la experiencia para ello, como corresponde a tu edad.
number three, seguramente a esos Dj se les paga por su poder de convocatoría más que por sus buenas o malas artes artes ante los platos. Al empresario normalmente se la suda lo que pinches mientras llenes pistas.
number four, a la mayoría de la gente no le gusta mozart... lo que les gusta es la música sencilla, pegadiza y que hable de cosas como enamorarse, el juego del pavoneo, el día que te vi pasar y tonterías por el estilo... ojito! Esto no quiere decir ni mucho menos que quien escuche música comercial sea retrasado mental, pero a esa mayoría se la pela y mucho la música en sentido amplio, o almenos cuando se acercan a según que disco lo hacen buscando lo que buscan, no para admirar las virtudes del DJ.
number five, y en contraposición a lo anterior, algunas personas sienten la necesidad de idolatrizar por encima de cualquier cosa. Y guste o disguste alguien con money, fama, etc... ejerce un poder o aura sobre los demás que a pocos deja indiferente. Efecto placebo, su mierda huele mejor. Sin duda es la pescadilla que se muerde la cola, lo dificil es saber como entrar en ese circulo (me da que debe ser un mundillo bastante jodido y bastante asquerosillo).
number six. No todo lo que reluce es oro y nadie te regala nada. No envidies su vida... quién sabe si no envidian ellos cosas de la tuya que ya han perdido para siempre.
number seven. La música, para muchos, es todo menos vender montañas de discos y petar estadios de furgol... pero si vas a calibrar tu exito en lo músical sólo en función de la pasta que puedas hacer, las estadísticas te auguran un 99% de posibilidades (o más) ser un perfecto fracasado. Si tanto te gusta el cash, mejor apostabas a acaballo ganador y estudiabas económicas o algo similar, no?
Al final no importa un cagao que camino sigas en la vida, lo único que importa es que hagas lo que hagas des siempre el 100% y que sepas disfrutar lo máximo posible de ello.