hicham93 escribió:chico...corres demasiado y ademas ves como unico camino llegar al estrellato..yo te recomiendo que estudies y que la musica sea un hobby, que hagas musica y la disfrutes sin intentar sacar beneficios de ella, porque con esfuerzo y logicamente un poco de talento se puede llegar a todo en esta vida.
te lo digo yo que tengo 18 años y que produzco house (progressive y electro) y que me encanta lo que hago, todo lo que llegue a partir de esto se agradecera pero no hay que tener como unica alternativa de supervivencia la musica!
si quieres hacerte ver tienes que moverte, concursos de produccion, de remixes , de DJ simplemente busca .
yo e quedado cuarto en un concurso de remixes en BEATPORT hace poco, eso me motiva a seguir y ahora tengo proyectos por delante, pero seguire estudiando aunque algun dia pueda lleguir a vivir minimamente de esto
Venga ya tio que por ejemplo hay un tio que tiene mi edad que se llama danny avila y que lo apadrina fedde legrand, lo escuche y no me parece la gran cosa solo que lo apadrina uno de los grandes no djs sino mafiosos porque me pongo a leer y solo veo que sino entras en una de esas mafias por muy talentoso que seas jamas llegaras lejos no quiero ser un puto myerda cobrando 4 duros cuando hay tios que pudieran ser menos talentosos pero omo son productos les pagan una salvajada.