juan9222 escribió:Ya he estudiado armonía con profesores y en la universidad vi las reglas de la armonía
¿Pretendes engañar a alguien o engañarte a ti mismo?
Reitero: Estudia Armonía con un buen profesor (y no nos tomes por estúpidos)
migui.mateu escribió:¿Pretendes engañar a alguien o engañarte a ti mismo?
Reitero: Estudia Armonía con un buen profesor (y no nos tomes por estúpidos)
juan9222 escribió:yo no quiero un sermón donde me digan lo más fácil y obvio: "Estudia armonia". Mi objetivo en este topic era conseguir respuestas contundentes como las de Miko y carlos, con eso estoy satisfecho.
Mikolópez escribió:No aparece una pregunta concreta hasta el post #21 , y todo lo anterior y bastante de lo posterior escrito por ti es muy vago. Si buscas "respuestas contundentes" plantéalas "con contundencia" también.
Además, el lenguaje que usas al expresarte tiene poco que ver con lo que se maneja en libros o cursos de armonía, como el texto que enlazas (por el que creo que deberías pedir permisos de publicación y asegurarte que no esté registrado...). "Disonar" no es lo mismo que "desafinar", de entrada...
migui.mateu escribió:Juan, te ofrezco mis disculpas si te he ofendido, nunca ha sido mi intención.
migui.mateu escribió:Estudia Armonía con un buen profesor.
Jesús de Nazaret dijo: "Por sus obras les conoceréis"
Así antes de decidirte a cursar con un profesor de Armonía, conoce sus composiciones y que éstas te conmuevan y te sirvan de ejemplo.
Mikolópez escribió:1) Voy a bibliotecas,
2) miro en IMSLP,
3) Book Depository,
4) Amazon,
5) pido prestados los libros...
juan9222 escribió:En IMSPL los documentos están en Ingles, Alemán e Italiano (Aunque se de Inglés y muy poquito de Alemán). Además parece que sólo tratan ciertos temas específicos y no son completos, aunque de pronto me perdí de algún documento en Español que sea completo.
En amazon todo está en Inglés, eso me trae problemas con las traducciones.(La cosa es que no se quien tiene la razón o no, cuando hablamos en español, por ejemplo lo de Leading tone y Sensible, es raro)
Tengo el libro de Enric Herrera en físico, pero es más fácil de digerir el de Vanessa Cordantonopulos, no se que opinan del texto de ella.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo